Salud

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

TINC, la plataforma que reduce la cantidad de pacientes que sufren daños mientras reciben atención médica, fue la startup ganadora de INC Accelerator 2019

Por: Alba Servín

Aplicación móvil mexicana que conecta a pacientes de cualquier parte del país o fuera de él con médicos especialistas de forma inmediata las 24 horas del día y los siete días de la semana ofreciéndoles consultas médicas a través de videollamadas.

La app fue lanzada en julio y ya tiene más de 10,000 usuarios. foto: shutterstock

Por: Redacción / El Empresario

Si te enfermas seguido en el trabajo, padeces alergías, ardor en los ojos o dolores de cabeza, podrías padecer el síndrome del edificio enfermo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de seguir potenciando a los emprendedores mexicanos, la aceleradora MassChallenge, en colaboración con AccelHub, presentaron a las ocho startups que participarán en el programa Innovation Bridge.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La insatisfacción y problemas de salud los inspiró a crear sus negocios para sentirse plenos y ayudar a otros a serlo.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto Beyond Humans es un dispositivo que ayuda en la prevención de lesiones en rodilla y en el mejoramiento físico de cada corredor, mientras que Blankit en una plataforma integral de asistente de voz que recopila información del paciente e identifica cuando hay algún tipo de emergencia.

Por: Notimex / Redacción

Con el objetivo de fomentar el crecimiento de la tecnología de la salud (Health tech), el fondo de capital privado global aMoon busca socios mexicanos para invertir en la industria, ya que podría convertirse en motor de crecimiento económico para México.

Por: Redacción / Agencia ID

Para ayudar a las personas con cuadriplejía a tener mejor calidad de vida, Juan Carlos Silva Chávez, diseñó una diadema que permite manejar aparatos electrónicos, abrir o cerrar puertas y ventanas, a través de pequeños movimientos de cabeza.

Por: Agencia ID

La innovación protege de una infección e hemodiálisis y quimioterapia, a fin de brindar mayor sanidad y seguridad al paciente.

Por: Notimex

"Suculenta", que es considerada superdrink por sus propiedades nutricionales, antioxidantes y desintoxicantes, fue creada por Urban Drinks México, conformada por jóvenes que querían una bebida balanceada.

Distribuir contenido