Restaurantes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Redacción / El Empresario

Han sido varios los futbolistas mexicanos que en los últimos años, han mostrado una nueva faceta y han hecho apuestas como empresarios, pensando a futuro luego de que termine su carrera como jugadores profesionales, teniendo a través de la inversión la forma de mantener su nivel de vida o quizá mejorarlo, luego de tener sueldos millonarios durante su juventud.

Toño Rodríguez, portero del Chivas, tiene un negocio de Sushi en Zapopan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de 90,000 unidades han desaparecido y un tercer cierre podría ser catastrófico para la industria

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del total de empleos eliminados, 52% fueron negocios familiares con establecimiento mientras que 48% fueron negocios ambulantes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Ciudad de México y el Estado de México regresan a semáforo naranja la próxima semana, generando la apertura de gimnasios y albercas en espacios cerrados. Además se amplía el aforo y horarios en restaurantes y comercios.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Con esta alianza se beneficiarán los restaurantes y comercios afiliados a Rappi en todo el país, y se contará con un total de 250 millones de pesos, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En primer término, solo podrán operar los restaurantes que cuenten con terrazas o mesas en el exterior, ya que el servicio en el interior aumenta las probabilidades de contagios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la petición de restaurantes de abrir a pesar de estar en semáforo rojo, el gobierno de la Ciudad de México llegó a un acuerdo con el sector para que puedan operar con servicio en el lugar a partir del 18 de enero para terrazas y con mesas al exterior.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Uno de los indicadores que comprueba la grave afectación económica que ha tenido el sector restaurantero, junto a otros como el del transporte aéreo, agencias de viaje y hoteles, es el gasto realizado con tarjetas tanto de crédito como de débito, el cual se ha reducido de forma drástica.

Por: Redacción / El Empresario

Una de cada tres franquicias se dedica al giro de alimentos y bebidas, las cuales se han visto afectadas debido al nuevo cierre obligatorio generado por el semáforo rojo.

Distribuir contenido