regreso a la normalidad
Una aplicación notifica a los colaboradores la cantidad de personas que se encuentran en las áreas para evitar aglomeraciones.
las empresas deben tener en cuenta tres aspectos fundamentales para facilitar la gestión de sus empleados durante el reinicio de actividades, donde la tecnología se convierte en un facilitador.
El regreso obliga a reelaborar la forma en que pensamos acerca de cómo y dónde trabajamos, algo que puede costar trabajo pero que puede lograrse favorablemente, solo hay que saber por dónde comenzar y para ello, hay cinco tips.
El papel de los líderes y comités es fundamental en este proceso y tal es la consciencia de ello que 65% de los directivos mexicanos prioriza brindar certidumbre a los colaboradores y clientes como objetivo principal.
La pandemia de Covid-19 ha repercutido en los ingresos de las empresas que se ven obligadas a recurrir a financiamientos para poder cumplir con las obligaciones como pago de impuestos, nómina y pago a proveedores, así lo confirma 46% de los lideres de la alta dirección.
A partir del 1 de junio, se retomarán las actividades laborales, para lo cual hay que diseñar estrategias que eviten contagios
