Redes sociales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Optimizar la inversión en publicidad a partir de la inteligencia artificial y machine learning es posible.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook llegó a Oaxaca con el programa Impulsa Tu Empresa que ayudó a más de 350 emprendedores que forman parte de los 7,000 que se buscan capacitar en el país.

Por: Joselyn Juárez

Al mes 8 billones de mensajes a través de Facebook messenger entre clientes y negocios.

Por: Notimex

Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.

Por: Notimex / Redacción

Una manera de dar a conocer la marca es a través de las redes sociales y la página web, las cuales son de bajo costo y de gran alcance.

Por: Redacción / El Empresario

Hershey´s realizó una campaña de marketing digital que algunas personas calificaron como “clasista”, mientras que Grupo Bimbo ha sido juzgado porque uno de sus repartidores fue captado en video, presuntamente robando en una tienda.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para los millennials y las generaciones posteriores, la presencia en internet y reputación de las empresas en redes sociales es un factor muy importante a la hora de buscar en empleo.

Por: Notimex

Facebook, endurece los requisitos para administrar una Página en la red social, esto con el objetivo de prevenir cuentas faltas e impulsar la relación de las empresas con los seguidores

Por: Redacción / El Empresario

Por cuarto año consecutivo, se realizó la premiación del concurso #ComexTrends Universitario que vincula el ámbito académico con la experiencia laboral, le otorga a los jóvenes herramientas para su capacitación profesional y los vincula con la iniciativa privada.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En América Latina hay 3 millones de pymes que buscan conectarse con sus clientes y alcanzar sus objetivos por medio de Facebook y en México ocho de cada 10 utilizan la red social para hacer sus negocios.

Distribuir contenido