Redes sociales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En esta época de confinamiento, las empresas requieren hacer campañas precisas para llevar al público ideal y retener clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Sr. Pago permitirá a los clientes enviar ligas de cobro por diferentes vías como correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea, todo a través de su nuevo servicio Cobro Express.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Organización de los Estados Americanos y Kolau lanzaron el Plan de Digitalización Mipyme, para incorporar a 1 millón de micronegocios al comercio electrónico

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Redacción

La mejor recomendación es la que viene de boca en boca, así lo consideran las pequeñas y medinas empresas, de acuerdo con un estudio realizado por LinkedIn, por ello la plataforma lanzó una función que permite que los trabajadores independientes y pymes agregar sus servicios a sus perfiles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: El Mundo

Las empresas han descubierto que los niños youtubers son un negocio redondo con el que promocionar sus productos y juguetes.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Expansión / Ripe

Aumentar tu valor, como persona y capital humano, e influencia a partir del manejo de las redes sociales es posible y te puede ayudar a encontrar un nuevo trabajo, si es que estás pensando en cambiar de profesión o empresa.

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Distribuir contenido