Recursos Humanos

Por:

Los cambios suscitados en los últimos meses han puesto, aún más, el foco sobre la transformación digital que vienen atravesando las áreas de Recursos Humanos (RH) y en especial, en la adopción de soluciones Cloud de Nómina y Recursos Humanos por su flexibilidad y eficiencia, que sin duda rompen con las prácticas habituales de las organizaciones cuando deciden incorporarlas.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La agilidad permite conocer mejor a los clientes, empoderar a los empleados y mantenernse ante las crisis

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el home office ha sido la mejor solución para trabajar en esta pandemia y representa múltiples beneficios, el bolsillo de los mexicanos ya está sufriendo, pues el gasto de los trabajadores se ha incrementado 35% que cuando iban a la oficina.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia cambió radicalmente la forma de trabajo, de convivir y de la interacción entre empresas y empleados, por lo que para la nueva normalidad hay que transformarse comenzando por los líderes de RH, pero ¿qué deben hacer?

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia que hemos vivido desde hace seis meses, las empresas han replanteado la necesidad de tener herramientas digitales que ayuden a tener flexibilidad, evolución y rápida adaptación a los cambios por venir, y una solución práctica que ayuda a todo esto es la nube.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia generada por Covid-19 ha hecho estragos en las pequeñas y medianas empresas (mipymes), como consecuencia, 53% de este tipo de negocios han reducido el salario de los colaboradores.

Por: María Del Pilar Martínez

Por primera vez desde que inició la pandemia por el Covid-19 en marzo, se tienen números positivos con 92,390 plazas laborales dadas de alta IMSS.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Se deben crear rutas de trabajo pensando que a esta pandemia le falta tiempo, pero también qué es lo que pasará una vez que se apacigüe.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

La Inteligencia Artificial y el Big Data le facilita al personal de Recursos Humanos la selección de personal y reduce el proceso de una semana a 24 horas

Por: Elizabeth Meza y Gerardo Hernández / El Empresario

En el escenario pospandemia, los empleados recibirán más beneficios wellness

Distribuir contenido