Pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Casi 99% de las empresas en México tiene potencial para hacer cambios significativos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y con ello, los planes de los capitalinos de disfrutarlas al máximo, lo que dejará una derrama económica de 5 mil 922 millones 571 mil pesos, reveló la Canacope - Sevytur.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las formas más populares para hacer crecer a la Pyme, es a través de un crédito; sin embargo, aunque ayudan en gran medida, no siempre es adecuado para el negocio, ¿cómo saber si realmente lo necesitas?

Por: Redacción

Tan sólo en México se calcula que los ataques cibernéticos representan un costo de 8,000 millones de dólares y únicamente 6% las pequeñas y medianas empresas tienen infraestructura adecuada para protegerse de ataques informáticos

Por: Notimex

Los emprendedores requieren más inspiración para crear proyectos de alto impacto, y para ayudar a ello, del 10 al 12 de abril, se llevará el Inspiring Innovation que busca impactar especialmente en las empresas tradicionales.

Por: Héctor Molina / El Economista

Aunque prácticamente ya no existía, hoy es oficial, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) desaparece, así se determinó en la Cámara de Diputados con 268 votos a favor de nueve abstenciones y 143 en contra, en un dictamen por el que se reforman diversos artículos de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Por: Redacción / El Empresario

La asociación Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, A.C.de la mano de diversas empresas ya consolidadas como Toks, promueven y apoyan el Programa de Mentoría Política de Integridad, donde adoptan a Pymes para acompañarlas a desarrollar objetivos que les permitan tener un mejor crecimiento en el sector.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo con el estudio, Digitalización: retos y evolución de las pequeñas y medianas empresas (pyme), realizado por CONTPAQi, compañía de software empresarial, este año ocho de cada 10 empresas se sumarán a la digitalización.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp anunció la versión para iPhone, que está disponible a partir de hoy

Distribuir contenido