Pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cofece invita a los emprendedores a compartir un video en el cual platiquen cómo su idea de negocio incrementó la competencia en los mercados donde participan con una duración de hasta un minuto y un peso máximo de 15MB.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después del confinamiento generado por el Covid-19, las pymes venden 7 de cada 10 de sus productos por medio de Internet.

Por: Redacción / El Empresario

BID Invest invertirá 30 mdd para financiar a pymes en México, Colombia y Perú
La inversión se hará a través del fondo Kandeo 3D

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas, pero la buena noticia es que se están ofreciendo más apoyos para que mantengan su liquidez como los otorgados por las Sofomes, que están preparadas para los escenarios de cambio en el mercado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante la pandemia, las pymes locales en línea fueron las preferidas por los consumidores mexicanos.

Por: María Teresa Arnal / directora de Stripe en América Latina

En la medida en la que más pymes hagan la transición de un modelo offline a uno online, se impulsará la economía mexicana al ayudar a su sector económico más importante a expandirse para alcanzar una audiencia digital y global.

Por: Ana Karen García / El Economista

La venta de mercancías y servicios al por menor en México ha sido uno de los sectores económicos más afectados por la contingencia; para julio del 2020 ya se observa una recuperación importante pero las ventas todavía se mantienen significativamente por debajo del umbral de la “normalidad”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia de Covid-19 incrementó la transformación digital y las empresas que aun dudaban en sumarse al cambio tuvieron que acelerar los procesos; sin embargo, la premura dejó a deriva la seguridad de las empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes tu restaurante afiliado a Uber Eats y quieres hacerlo crecer o recuperarte mejor de la crisis de la pandemia? La plataforma en colaboración con Credijusto, te ofrecen créditos desde 10,000 pesos hasta 4 millones de pesos con tasas de interés personalizadas.

Distribuir contenido