Pymes

Por: Notimex

En este sexenio se captarán más 180,00 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED), con un promedio anual de más de 30,000 millones, incluso sin que se reflejen aún los inversiones comprometidas en el sector energético, destacó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es hacer crecer a las pymes que realizan helado artesanal que aporta importantes nutrientes

Por: Notimex

La tercera edición busca establecer las bases de una estrategia que permita a todos los países trabajar en una agenda de común acuerdo, a fin de apoyar y contribuir en la resolución de los problemas actuales.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de fortalecer la actividad comercial en Tlaxcala, el nstituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsan una estrategia de vinculación de micro, pequeñas y medianas empresas, señaló el titular de esta dependencia.

Por: Notimex

La industria de mensajería impulsa las ventas de las pequeñas y medianas empresas, que requieren enviar sus productos a diferentes regiones del país o incluso al extranjero.

Por: Redacción / Notimex

Se destinarán hasta 10 millones de dólares y la cita para acceder a la oportunidad será en el Global Ventures Summit el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Por: Notimex / Redacción

En México, 55% de las empresas medianas considera que esta prácticas les permitirá tener mayor rentabilidad y crecimiento,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 96% de emprendedores buscar colaborar con compañías grandes, lo que beneficia a ambos por igual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Abrir un negocio de este tipo requiere entre 200,000 y 400,000 pesos como mínimo, y si adquiere una franquicia, las ganancias pueden ser desde 20,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

El Cashless Makeover promueve la aceptación de medios de pagos electrónicos y el primer comercio donde ya se utilizó es la Lavandería del Río, propiedad de Luis Ramírez.

Distribuir contenido