Pymes

Por: Redacción

En 2017 la Asamblea General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) proclamó el 27 de junio como el Día de las pequeñas y medianas empresas.

Por: Gerardo Hernández y Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, comprometió al gobierno de México a diseñar un sistema que impulse el emprendimiento juvenil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Especialistas coinciden en que falta difusión y organización para que las pequeñas y medianas empresas adopten la norma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

IOS Offices es una empresa mexicana que renta espacios colaborativos para emprendedores y empresas, cuenta con 35 ubicaciones en 12 ciudades y más que un lugar para laborar, ofrece cultura de bienestar y colaboración.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la Ley Fintech se diseñó para dar mayor confianza a los usuarios, su aplicación generó un gasto y hasta restricciones para las compañías del sector, por lo que algunas “ya tiraron la toalla” por los lineamientos

Por: Redacción / El Empresario

Desde 2013, suman 650,000 préstamos a más de 225,000 pequeñas empresas quienes han visto crecimiento en ventas a partir de los tres meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Realidad virtual, aumentada, hologramas y experiencias 3D son algunas que ayudan al negocio a crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los pequeños comercios como tienditas de la esquina están en una etapa compleja, ya que enfrentan reducciones de visitas a sus establecimientos que eran de 20 en promedio al día y pasaron a 10 o 13, debido a la inseguridad.

Por: Redacción / El Empresario

Más de 450 pequeñas y medianas empresas (Pymes) podrán hacen enlaces comerciales con empresas de Chile, Colombia, Perú, Asía, Sudeste Asiático y Oceanía, esto en la VII Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico.

Por: Ángel Ortiz / El Economista

Con el objetivo de transitar a soluciones tecnológicas innovadoras en cuanto a la aceptación de pagos con tarjeta, HSBC anunció una alianza con la compañía Global Payments.

Distribuir contenido