Pymes

Por: Notimex

El candidato presidencial presento su estrategia económica de apoyo a los emprendedores en Monterrey y dice que el objetivo será simplificar los procesos de apertura de nuevas pymes y promover una red de incubadoras de empresas.

Por: Notimex

Uno de los sistemas más importantes para las Pymes, son las Sofomes que aprueban financiamientos rápidamente y sin tantas complicaciones; sin embargo, se debe tener cuidado de no caer con una falsa entidad.

Por: Redacción / El Empresario

También se busca que la banca comercial y de desarrollo sean menos rigurosas en los procesos de evaluación para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que estas unidades económicas puedan integrarse a la actividad exportadora a través de cadenas de valor.

Por: La Crónica Argentina / RIPE

Las cualidades que deben conformar la agenda de las empresas, son cinco que van desde generar la estrategia hasta generar "arquitectura"

Por: Notimex

Al cierre de febrero de 2018, el sector de banca múltiple en México quedó integrado por 50 instituciones en operación, tres instituciones más que las registradas al cierre de febrero de 2017, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Por: Notimex

Los comercios deben ofrecer diversas modalidades de pago con tarjetas de crédito o débito, porque además de ser seguro para los clientes, se sentirán más atraídos al negocio y por consiguiente aumentarán las ventas, en promedio 30 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pequeñas empresas pueden vender sus productos al mundo sin pagar cuotas o inscripción.

Por: Notimex

Citibanamex y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzaron la plataforma Sistema Eco, con la cual buscan generar un ecosistema alrededor de las energías sustentables y el uso de las mismas entre las pequeñas y medianas empresas del país.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma “Hecho en México B2B Marketplace” tiene el objetivo de ayudar a las pymes a vender sus productos en todo el mundo y así tengan mejor crecimiento, además que no tiene costo inscribirse en ella.

Por: Notimex

Se espera que para fines de 2018, el comercio electrónico rebase los 400,000 millones de pesos, lo que representa un crecimiento entre 25 y 28 por ciento

Distribuir contenido