Pymes

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Facebook considera habilitar la opción para poder hacer pagos a través de WhatsApp Business, la versión para negocios de su popular aplicación de mensajería instantánea, en México y América Latina.

Por:

En los círculos empresariales, consejos de administración, reuniones con asesores y auditores externos, así como en los artículos del autor en este espacio y de otros especialistas en diversos medios, en general, se reconoce la importancia del Gobierno Corporativo en todo tipo de sociedades lucrativas y no lucrativas, grandes y Pymes, bursátiles y empresas que no son públicas.

Por: Redacción

La Secretaría de Economía emitió una alerta a la ciudadanía luego de recibir denuncias de personas que, por una cantidad determinada de dinero, ofrecen una supuesta inscripción para recibir apoyos del Programa de Microcréditos para el Bienestar.

Por: Belén Saldívar Y Elizabeth Albarrán / El Economista

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) negó que, con las reformas para considerar la defraudación fiscal como delincuencia organizada, exista un terrorismo fiscal como varios han señalado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El presupuesto que recibirán las mipyme para el 2020 tendrá una reducción de 32%, comparado con el otorgado en el 2019

Por: Notimex

Los festejos patrios dejarán una derrama económica 18,700 millones de pesos en negocios de los giros de comercio, servicios y turismo del país, cifra 4.95% mayor a lo alcanzado en 2018, de acuerdo con datos de la Concanaco- Servytur

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía inauguró el Centro Internacional de Negocios (CINSE), un espacio para promover las exportaciones y la atracción de inversión extranjera.

Por: Redacción / El Empresario

. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) trabajarán en conjunto para promover las exportaciones y atracción extranjera directa, a fin de generar empleos de calidad y potencializar la actividad económica del país

Por: Notimex

El sector de fianzas registró una caída de 4.0% en términos reales al cierre del primer semestre del año, derivado del estancamiento económico en el país.

Por: Notimex

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) se posicionan como una opción de financiamiento para aprovechar las oportunidades que un mercado en ajuste puede ofrecer, luego de una menor inflación y la baja en tasas de interés.

Distribuir contenido