Pyme

Por: Lilia González / El Economista

Empresarios franceses trabajarán de la mano de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para guiar y apoyar a las pymes mexicanas en la transformación de la Industria 4.0, bajo el compromiso de que se tomará en cuenta el impacto de la automatización en el empleo.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Ante el lanzamiento oficial de CoDi, el reto es que ahora se convierta en una red de pagos profunda y ampliamente utilizada.

Por: Redacción / El Empresario

En total, 40% de jóvenes entre 18 y 25 años, cree que el acceso al financiamiento limita sus oportunidades de ser más emprendedor. En tanto, 39% considera que hoy en día hay más obstáculos que antes para convertirse en emprendedor.

Por: Notimex

Eres emprendedor y buscas recursos para tu compañía, puedes acceder al Fondo Nacional de Emprendedor, convocatoria lanzada por la Secretaría de Economía y que cuenta con una bolsa de 527 millones de pesos.
Solicita al Fondo Nacional Emprendedor el reembolso de tu equipo adquirido

Por: Lourdes Flores y Roberto Morales / El Economista

México tiene 57% de sus trabajadores en la informalidad, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Por: Fernando Gutiérrez / Enviado Puerto Vallarta / El Economista

El Inaes, dependiente de la Secretaría del Bienestar, busca dar más impulso a las cooperativas del país, especialmente a las enfocadas al ahorro y préstamo (socaps), con el fin de sentar las bases para una economía solidaria, especialmente en las personas de más bajos ingresos.

Por: Redacción

Desde su creación, Adopta una PyME ha apoyado a cerca de 400 pymes de todas las regiones del país, contribuyendo a su desarrollo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bind ERP es una plataforma que ofrece una solución para tomar decisiones de compra e inventario de una manera más fácil, y desde la nube.

Por: Redacción / El Empresario

En total, 32% de las Pymes en nuestro país no mantienen un eficiente control de su operación contable.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa invirtió 500,000 dólares en el primer lote de lectores PIN Pad, un nuevo lector con teclado físico que brinda mayor seguridad.

Distribuir contenido