Pyme

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los programas se centran en acelerar las ideas de comercio electrónico en forma tangible y en establecer una base sólida para las soluciones propuestas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La capacidad de arriesgar es algo innato en las emprendedoras, es algo con lo que naces. Pero de base es una mujer atrevida, valiente, crítica, trabajadora.

Por: Diario Expansión / España

Santander lanzó el fondo de inversión libre Alternative Leasing para financiar maquinaria y equipamiento de pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El crédito será revolvente y la línea irá desde los 2,000 y hasta 4,000 pesos para usar en la plataforma de Mercado Libre.

Por: Redacción / El Empresario

Tal vez fuiste parte del recorte en tu empresa, o tu sueño es poner un negocio y hacer lo que te gusta, si estás pensando en emprender, tal vez debas saber cuáles son las claves del éxito.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tienes un bar a un salón de fiestas que no ha podido reabrir durante estos cuatro meses por el Covid-19, ahora puedes cambiar el giro a restaurante y comenzar a tener ingresos. Te contamos cuáles son pasos que debes .

Por: Gerardo Hernández

En América Latina y el Caribe, el 84% de las compañías ya ha elaborado protocolos para proteger a su fuerza de trabajo durante el retorno.

Por: Alejandro De La Rosa

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció un programa de financiamiento desarrollado por la banca de desarrollo y comercial para mipymes hoteleras, agencias de viaje y transportación terrestre por un monto de hasta 11,400 millones de pesos, para hacer frente a las afectaciones de la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

Debido a la facilidad otorgada para presentar la declaración anual del ISR a más tardar el 30 de junio, podría interpretarse que el plazo de los 60 días comenzaría a contarse a partir de esta última fecha como límite para pagar el impuesto, es decir, se debe considerar el 29 de agosto de 2020 como fecha máxima para pagar la PTU.

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Distribuir contenido