PWC

Por: Expansión / España

La robotización paulatina de los sistemas de producción es sólo el principio de un cambio en la manera de trabajar, existen cuatro mundos para la supervivencia. ¿A cuál perteneces?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un programa dirigido por la alta dirección es más estratégico y activo, contribuye a la generación de ingresos sólidos y al crecimiento de las utilidades, así como a menor rotación de empleados.

Por: Belén Saldívar / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas buscan mezclar el contacto humano y requieren servicios personalizados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Quienes tienen bajo nivel educativo y aquellos que no aumentan sus habilidades durante la carrera podrían enfrentar riesgos ante la automatización de hasta 50% a principios del 2030.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desntro e las 50 empresas más innovadoras reconocidad por Netmedia Research e InnovationWeek Magazine destacaron 5 por su disrupción al integrar Inteligencia de las cosas y robótica.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El conjunto de directores de grandes empresas ha pasado de tres o cinco, a mediados de la década de los 80 a casi 10 en los años 2000, y sigue evolucionando, ya que especialistas hablan ya de su versión 3.0.

Por: L.M. González y Y. Morales, enviados / El Economista

México, Brasil e India son los únicos destinos emergentes considerados importantes para ampliar el mercado por sus perspectivas para 12 meses.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva herramienta de PwC mide la madurez de los programas de diversidad e inclusión de las empresas.

Por: Notimex

El director de Ciberseguridad y Privacidad de PWC México, Juan Carlos Carrillo, indicó que hay incipientes regulaciones locales o regionales, pero lo más sano es que ésta sea a nivel global.

Por: Zyanya López / El Empresario

Tras analizar 14 compañías en el mundo, Paul Leinwand y Cesar Mainardi, en su libro The Strategy That Works, muestran los pasos a seguir para convertirse en líderes en el mercado.

Distribuir contenido