Publicidad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Conoce las 7 estrategias de marketing para que tu negocio crezca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo son necesarios siete aspectos para crear anuncios efectivos que atraigan a clientes tanto nacionales como internacionales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Waze Ads podría ser la consentida y gran aliada de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que pueden anunciarse de una forma más directa y durante el trayecto de los automovilistas.

Por: Notimex

De julio de 2018 a enero de 2019, en México se invirtieron más de 200 millones de dólares en publicidad móvil, ubicándose así en el segundo país de América Latina y el cuarto a nivel mundial que registra mayor crecimiento con 25%, detalló el estudio The State of Mobile Marketing México 2019 de AppsFlyer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener más clientes y darles mejor experiencia, hay que conocer su comportamiento.

Por: Notimex

La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.

Por: Claudia Juárez Escalona

Las pequeñas empresas usan el dominio web al 100% y Facebook en 75.7%

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta estrategia, en promedio se obtienen 62% mayores ingresos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Optimizar la inversión en publicidad a partir de la inteligencia artificial y machine learning es posible.

Distribuir contenido