Proveedores

Por: Notimex

El fabricante de máquinas para entretenimiento firmó un acuerdo con la cadena brasileña Smart Fit para equipar todos los gimnasios que abra hasta el 2021, que se proyecta serán 450 clubes en los próximos tres años.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Elimina las tareas manuales en Excel y permite hacer más fácil las validaciones de los registros de la entrada y salida de proveedores.

Por: Redacción / El Empresario

Se prevé que las tecnologías emergentes, los cambios en la fuerza laboral, así como el crecimiento de los ecosistemas de negocios basados en redes definirán la manera en que las empresas se relacionan con sus proveedores.

Por: Notimex

Walmart de México y Centroamérica reconoció como “Proveedor PYME 2016” a la empresa de botanas y confitería orgánica Belara, por la innovación y calidad de sus productos, así como el crecimiento en sus ventas en Superama y Walmart.

Por: Zyanya López / El Empresario

Para 2018, la firma estadounidense busca destinar 120 millones de dólares en la adquisición de materia prima nacional

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Cuando de servir se trata, HolaGus da un paso al frente o, para ser precisos, es el primero en responder el mensaje. El concierge en línea continúa con su proceso de crecimiento en México, donde ha logrado captar vía Whatsapp a más de 20,000 usuarios y 1,000 proveedores “validados” de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La clave está en encontrar la vocación al realizar esta actividad, anteponer valores como la confianza y la honestidad; no se trata de cumplir una meta, sino de crear un “cliente permanente".

Por:

En el mercado existen múltiples opciones para esto, desde el capital aportado por los socios, financiamiento con los proveedores, hasta con las personas que se dedican a prestar a otros.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Se debe fortalecer el mercado interno, diversificar el mercado y quitar el atavismo que se tiene con el tipo de cambio.

Distribuir contenido