Observatorio Startup

Por: Reuters

Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo, al liderar con 575 millones de dólares.

Por: Reuters

El grupo japonés SoftBank invirtió cerca de 20 millones de dólares en la empresa emergente mexicana Clip a principios de este 2019.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma mexicana de inteligencia artificial, Yolochat, cerró una ronda de inversión por 10 millones de dólares, monto que permitirá que la startup tenga un plan de expansión en la segunda mitad de 2019.

Por: Redacción / El Empresario

La startup mexicana que desarrolla productos financieros, albo, cerró una ronda de inversión Serie A por 7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital.

Por: Redacción / El Empresario

La inversión ayudará a que la startup mexicana ofrezca su servicio de entrega sustentable por medio de vehículos eléctricos en México.

Por: Notimex

La starup estadounidense Concrete Senso, que permite a los contratistas acelerar los tiempos de la obra a través del monitoreo preciso y en tiempo real de la temperatura, humedad relativa y dureza de cualquier mezcla de concreto, recibirá apoyo financiero de Cemex Venture.

Por: Redacción / El Empresario

La startup integra la comunicación de los canales más usados por los negocios, como MercadoLibre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una app intuitiva que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el crecimiento de la empresa a través de la ampliación de equipos de desarrollo, ventas, marketing y expansión internacional; así como fusiones y adquisiciones.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma online de venta y compra de autos Carmarch.Mx, anunció una nueva ronda de inversión de 5 millones de dólares, por parte de Holtzbrinck Ventures, Tengelmann Ventures y Rocket Internet.

Por: Reuters

La tecnológica estadounidense Oracle anunció que comparará la compañía australiana Aconex por unos 1,200 millones de dólares.

Distribuir contenido