Nuevos mercados

Por: Reuters

Grupo Financiero Banorte y la agencia de crédito de exportación del gobierno de China, Sinosure, buscan apoyar a las empresas mexicanas que realicen importaciones desde aquel país, a través de diferentes créditos.

Por: Notimex

El ingenio mexicano está en todos lados, y el pan no se escapa. Hemos visto mateconcha, mantemuerto, doncha, enmtre otras, esta innovación ha generado que la producción del pan ascienda a un valor de 120,000 millones de pesos al año.

Por: Redacción

El presidente de la Concanaco dice que existen las condiciones de crecimiento, esto debido a hay diversos factores que lo propiciarían como el inicio obras de los proyectos de infraestructura, el aumento del salario mínimo y la ratificación del TMEC.

Por: Roberto Morales

El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) establece la creación de un "comité interinstitucional” que supervisará la implementación de la reforma laboral en México y el cumplimiento de las obligaciones laborales.

Por: Notimex

México, Estados Unidos y Canadá acordaron incorporar disciplinas y nuevas disposiciones para el sector del comercio transfronterizo de servicios.

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes exportadoras deben considerar cinco puntos ante el entorno de incertidumbre económica global.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El acuerdo comercial entre México y Chile ha generado 3,076 millones de dólares, y nuestro país ha invertido 3 millones de dólares en su nación.

Por: Redacción / El Empresario

Graciela Márquez, secretaría de economía, reiteró el compromiso del Gobierno de México de trabajar para que las pymes participen cada vez más en cadenas productivas exportadoras.

Distribuir contenido