Nuevos mercados

Por: Redacción / El Empresario

El brote de Coronavirus ya registra un efecto importante en el comercio internacional: analistas de Naciones Unidas reportan una caída de las exportaciones de manufactura de cerca de 50,000 millones de dólares, tan solo en febrero.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La reducción de exportaciones del país, puede reducirse por lo menos 1,369 millones de dólares, colocándose así como la octava economía más afectada, solo por debajo de Vietnam, Taiwán, Corea y Japón.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Evitar contagios por Coronavirus (COVID-19) en Wuhan, China y proteger los negocios, fueron los motivos por los que Grupo Bimbo decidió cerrar temporalmente una de sus fábricas en el país asiático.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gran Bretaña tiene particular interés en empresas mexicanas enfocadas en servicios, fintech, energía y automotriz.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta forma de financiamiento adelanta las facturas de los microempresarios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

SuKarne y Grupo Gusi podrían aumentar sus exportaciones al país asiático por la propagación de coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se busca que a través de embajadores se incentive la inversión a otros países, como China.

Por: Reuters

Grupo Financiero Banorte y la agencia de crédito de exportación del gobierno de China, Sinosure, buscan apoyar a las empresas mexicanas que realicen importaciones desde aquel país, a través de diferentes créditos.

Por: Notimex

El ingenio mexicano está en todos lados, y el pan no se escapa. Hemos visto mateconcha, mantemuerto, doncha, enmtre otras, esta innovación ha generado que la producción del pan ascienda a un valor de 120,000 millones de pesos al año.

Por: Redacción

El presidente de la Concanaco dice que existen las condiciones de crecimiento, esto debido a hay diversos factores que lo propiciarían como el inicio obras de los proyectos de infraestructura, el aumento del salario mínimo y la ratificación del TMEC.

Distribuir contenido