negocios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de las ganancias, hay que enfocarse en tener un propósito, cuidar a las personas y ayudar a sanar a la sociedad y el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene un alto potencial en materia turística, por lo que es necesario incentivar las inversiones para crear servicios e infraestructura de calidad que atienda las exigencias del mercado internacional, consideró la Concanaco Servytur

Por: Redacción / El Empresario

Para promover el crecimiento de Pymes y emprendedores, el CMN, a través del CCMX, lanzó la iniciativa CREO MX, un espacio que fomenta la vinculación y creación de alianzas estratégicas entre actores del ecosistema emprendedor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Clip presentó la opción de hacer recargas telefónicas y una aplicación que permite tener un mejor control de inventario y de cobrar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta programación cerebral, se pueden eliminar comportamientos negativos, potenciar los positivos y conocerse mejor a sí mismo.

Por: Redacción / El Empresario

Los directivos de marketing (CMO’s), tienen un desafío que cada vez crece más: buscan ir más allá de la optimización e impulsar la transformación del negocio a través de lo digital. El problema son los retos que se presentan, reveló la encuesta Dentsu Aegis Network 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La franquicia Almundo se puede obtener desde 5,000 dólares, sin tener experiencia en el sector de turismo y con un espacio mínimo en local de 40 metros cuadrados.

Por: Notimex

El valor de las ventas de abarrotes, durante el pasado mes de julio, registró un aumento de 10%, mientras que el de vinos y licores (sin incluir la cerveza), creció 10.5% respecto al mes de 2018, informó la ANAM.

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tendencia es alimentos sencillos, con empacados ecológicos y que cuiden la salud.

Distribuir contenido