negocio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No hay que apresurarse, hay que tener un coach y buena salud mental

Por: Expansión España / RIPE

Puede ser utilizado para potenciar la marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México se realizan 172 eventos al año y un turista de negocios gasta 53% más que uno de placer.

Por: Redacción / El Empresario

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale, una oportunidad para potenciar las ventas y atraer nuevos clientes.

Por: Redacción / El Empresario

La colonia con mayor oferta de locales es la Juárez, donde el precio medio de renta de un local es de 90,000 pesos mensuales.

Por:

Si tu ciclo de venta ha sido exitoso y has cubierto satisfactoriamente las necesidades de tus clientes, es hora de pensar en la fidelización.

La fidelización es mantener o retener a los consumidores actuales que tienes como empresa y representa el indicador de vinculación que debes tener con tus clientes.

Por: Redacción

Tener un sistema Enterprise Resource Planning es indispensable para dirigir de manera eficiente un negocio y fundamentar las estrategias de ventas.

Por: Gestión / RIPE

Todo emprendedor debe estar preparado para enfrentar situaciones económicas difíciles en su negocio: recortar gastos, ampliar oportunidades, reestructurar deudas, entre otras.

Por: Notimex

Dictan conferencias con enfoque empresarial para impulsar a las féminas como pieza clave del desarrollo económico del municipio

Por: Erick Velasco*

Además de romper con modelos tradicionales de negocio, esta tendencia da ventajas competitivas

Distribuir contenido