Mundial de Fútbol 2018

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las lecciones de un equipo pueden ayudar a administrar una empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Para muchos,el futbol no es tan atractivo, pero si algo tiene de especial es que enseña importantes lecciones que se pueden aplicar para la vida diaria, por ejemplo, al emprender, ya que los partidos tienen similitudes con las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Un director técnico de un equipo de fútbol, es similar a un líder de empresa, ya que desarrollan estrategias para competir, organizan las funciones de cada integrante del equipo, identifican fortalezas y debilidades de la competencia para encaminar al equipo al éxito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).

Por: Notimex / Redacción

Por no asistir para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, diversas empresas estadounidenses perdieron más de 1.2 billones de dólares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los negocios, sin importar su tamaño, pueden explotar la temporada para potenciar sus ventas, presencia y clientes.

Por: Notimex

El mundial de fútbol no sólo es una fecha importante para los equipos de fútbol y los aficionados, sino que es una de las mejores épocas para los empresarios ya que aumentan considerablemente sus ventas.

Por: Redacción / El Empresario

El Mundial de Fútbol es una gran oportunidad para las empresas porque aumentan sus ventas considerablemente por lo que hay que estar bien preparado.

Distribuir contenido