Mujeres emprendedoras

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, la compañía ofrecerá del 7 al 11 de septiembre, capacitaciones gratuitas en YouTube sobre empoderamiento, estrategias de negocios, cómo potenciar emprendimientos, entre otros temas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por ello, Grupo Financiero Mega, la tercera financiera independiente de México, busca impulsar el financiamiento en mujeres por medio del crédito Mega da más, de manera que aumente su participación de 6% a 40% en la cartera.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien el panorama no es alentador, es posible salir a flote o comenzar la aventura de emprender, solo hay que tener una adecuada estrategia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Están teniendo mayor participación en el emprendimiento, sobre todo en el tecnológico que se mezcla con otros sectores para resolver problemáticas

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, podrás invertir de una forma más efectiva para comenzar tu negocio o si ya lo tienes, hacerlo crecer de una mejor forma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

la firma de publicidad Dentsu Aegis Network, lanzó Female Foundry en México, programa global de negocios que busca asesorar capacitar y desarrollar emprendimientos liderados por mujeres.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El apoyo a mujeres emprendedoras continua, solo se rediseñan los programas.

Por: Redacción / El Empresario

Desde hace 22 años, Silvia Mendoza y su esposo se dedican a la recolección de desperdicios industriales y aunque para ellos no hay días feriados, ni el Día Internacional de los Trabajadores, logran generar empleos. También forman parte del 57.1% del sector informal en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de impulsar a las mujeres emprendedoras de la Ciudad de México y alrededores, Hoteles City Express lanzó la segunda convocatoria Mujer Emprende que busca 16 proyectos de alto impacto enfocados en el sector de tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, servicios o retail.

Por: Redacción / El Empresario

De cada cinco pequeñas y medianas empresas (Pymes) que se abren en el país, tres están lideradas por mujeres. Tan sólo de 1995 a 2013, la cifra pasó de 2.5 a 4 millones de emprendedoras

Distribuir contenido