Mujeres emprendedoras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Mirtha Sánchez hace pruebas de sangre que miden sensibilidad de alimentos

Por: Notimex

El Innovation Mommy está dirigido a mamás que deseen emprender un negocio y se llevará a cabo del 12 al 26 de noviembre en el WorkCenter de Yucatán.

Por: Redacción / El Empresario

Yamina Vicente, Caridad Limonta, Gretel de la Rosa, Nidialys Acosta, Marianella Pérez y Sandra Lídice, formarán parte de los debates y sesiones que se llevarán a cabo en la ciudad de México.

Por: Zyanya López / El Empresario

El estudio abarcó 44 países y colocó a China como el primer país donde es más factible iniciar un negocio.

Por: Notimex

Durante el evento celebrado el día de hoy, se destacó la creación de proyectos que fortalecen el ecosistema emprendedores entre México y EU.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El GWEL, patrocinado por Dell, indica que las emprendedoras de alto impacto de 31 países analizados crearían más de 115 millones de nuevas plazas.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Advenio, Kinedu y Zolvers son sólo algunas de las iniciativas que apoyan a las mamás ejecutivas y empresarias.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Las cofundadoras de Kichink, Gresmex, Carrot, Tanya Moss y Gericare explican cómo viven la experiencia de ser madre y empresarias.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

En los mercados emergentes las mujeres emprenden cada vez más, pero en países como México, el crecimiento de esas startups es de apenas 7%

Distribuir contenido