Mujeres emprendedoras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

la firma de publicidad Dentsu Aegis Network, lanzó Female Foundry en México, programa global de negocios que busca asesorar capacitar y desarrollar emprendimientos liderados por mujeres.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El apoyo a mujeres emprendedoras continua, solo se rediseñan los programas.

Por: Redacción / El Empresario

Desde hace 22 años, Silvia Mendoza y su esposo se dedican a la recolección de desperdicios industriales y aunque para ellos no hay días feriados, ni el Día Internacional de los Trabajadores, logran generar empleos. También forman parte del 57.1% del sector informal en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de impulsar a las mujeres emprendedoras de la Ciudad de México y alrededores, Hoteles City Express lanzó la segunda convocatoria Mujer Emprende que busca 16 proyectos de alto impacto enfocados en el sector de tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, servicios o retail.

Por: Redacción / El Empresario

De cada cinco pequeñas y medianas empresas (Pymes) que se abren en el país, tres están lideradas por mujeres. Tan sólo de 1995 a 2013, la cifra pasó de 2.5 a 4 millones de emprendedoras

Por: Redacción / El Empresario

Tras seis meses de capacitación para desarrollar habilidades de management y educación financiera, 100 mujeres líderes de pequeñas empresas se graduaron del programa Road to Growth.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

MIA Co-Growing busca que las mujeres crezcan en sus emprendimientos y tengan una mayor red de contactos

Por: Notimex / Redacción

Con el fin de apoyar a las mujeres de Méxio a desarrollar sus proyectos empresariales, en el Estado de México se inauguró el Foro Mujer Emprendedora.

Por: Redacción / El Empresario

El Gobierno federan ha destinado a las pequeñas y medianas empresas más de 641,000 millones de pesos, durante el presente sexenio

Por: Pilar Marroquín*

En México, de cada 100 mujeres que solicitan un préstamo para invertir en su empresa, 99 salda sus deudas de manera íntegra, por lo que las instituciones bancarias apuestan en 2018 por brindar apoyo a emprendedoras.

Distribuir contenido