Mipymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cofece invita a los emprendedores a compartir un video en el cual platiquen cómo su idea de negocio incrementó la competencia en los mercados donde participan con una duración de hasta un minuto y un peso máximo de 15MB.

Por: Redacción / El Empresario

Visa creó el portal Visa para Pequeñas Empresas en México, para ayudarles a construir relaciones más sólidas, a expandir sus negocios, formas de captar pagos y crecer en el ámbito digital, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

A través del programa, la empresa Gelita busca empresas jóvenes que ofrezcan soluciones en el ámbito de nuevos modelos de negocio, rendimiento del producto, cadena de suministro, procesos tecnológicos, entre otras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la crisis que se está viviendo por la pandemia del Covid-19, el fin de semana con los descuentos más bajos que caracterizaban al Buen Fin ha quedado atrás, ahora sufrirá algunos cambios, siendo el más relevante la extensión de los días de compra, que serán 12, del 9 al 20 de noviembre.

Por: Elizabeth Meza y Alejandro De la Rosa / El Empresario

Con la nueva página, se podrá impulsar a los negocios locales, ya sea desde una fondita, un guía turístico o hasta un vendedor de artesanías

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 15 al 21 de septiembre, las mipymes podrán participar en la adopción del comercio electrónico a través de la plataforma México a tu puerta, donde tendrán difusión, podrán ofrecer descuentos y aprenderán cómo vender mejor en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), creó la plataforma www.ccetmec.mx, donde las mipymes y empresas grandes podrán autoevaluarse para determinar su nivel de cumplimiento con la normativa en materia laboral que establece el T-MEC.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de este martes, las papelerías, negocios dedicados a artículos escolares, uniformes, editoriales y librerías son considerados negocios esenciales, lo cual ayudará a reactivar la economía de las mipymes dedicadas a este sector.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La crisis que ha generado el Covid-19 ha causado que más de 150,000 micronegocios cierren definitivamente, así lo dio a conocer la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre las recomendaciones que hace la Cepal está postergar los pagos de impuestos y la suspensión del pago de los servicios básicos: luz, internet y gas.

Distribuir contenido