Microfranquicias

Por:

Explicar las cuatro partes de este modelo, que son casi las mismas de una franquicia comercial Franquiciante, Franquiciatario, Marca y Know How.

Por: Alejandro de la Rosa / El Economista

El presidente y director del grupo, Armando Bojórquez, informó que en octubre podrían estar listo el formato, que tendrá un costo de 50,000 pesos, de los cuales 50% serán apoyos de la empresa y 30% del Inadem.

Por: Zyanya López / El Empresario

Como parte de su estrategia fuera del hogar, la compañía busca posicionarse a través de cuatro modelos: food truck, microfranquicias, coffee corners y coffee shop.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Especialistas de la AMF advierten sobre los riesgos de llevar a cabo el programa que impulsa el BID e Inadem para generar autoempleo, sin la estructura y soporte de una franquicia normal.

Por: Zyanya López / El Empresario

La población con ingresos menores a 10 dólares -165 pesos-, puede acceder a microfranquicias con un monto mínimo de 14,000 pesos.

Por: Zyanya López / El Empresario

En la Semana del Emprendedor se ofrecieron herramientas tecnológicas que buscan empoderar a las pequeñas empresas del país.

Por: Karina Hernández / El Empresario

En México el Inadem ya está desarrollando un programa piloto para este modelo de microfranquicias al cual ya se han sumado grandes empresas como Nestlé, Peñafiel y Pepsico.

Por: Alberto Moreno

Negocios de baja inversión ubicados donde hay clientes potenciales

Por: Alberto Moreno

Microfranquicias, nueva oportunidad de crecimiento para empresas

Distribuir contenido