Microcréditos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No detallar entre las diferencias de tamaño de la empresa generó que las acciones sean limitadas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) señaló que los lineamientos de operación del programa de Microcréditos para el Bienestar, también conocido como Tandas para el Bienestar, fueron insuficientes para impulsar y fortalecer el emprendimiento durante el 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Económica publicó en el Diario Oficial de la Federación las reglas de operación del programa de Microcréditos para el bienestar, también conocidos como Tandas para el Bienestar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El apoyo financiero a microempresas familiares ha identificado el millón de beneficiarios, el siguiente paso es la dispersión de los créditos.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

En los más de siete meses de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, Fondeso ha otorgado un total de 22,655 créditos por una suma de 212.6 millones de pesos.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El programa Tandas para el Bienestar es una oportunidad para incluir financieramente de manera formal a una mayor población, indicó Allan Apoj Pascal, director general de la fintech Credijusto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Pronafim cierra el sexenio con más de cinco millones de microcréditos, lo que represena 14,000 millones de pesos que beneficiaron a más de cuatro millones de personas, de los cuales 92% son mujeres

Por: Zyanya López / El Empresario

Conlana otorga préstamos que van desde los 1,000 hasta los 5,000 pesos a plazo de 30 días, con una tasa de interés de 1.25% al día.

Por: Redacción / El Empresario

A través de talleres de joyería, jabonería artesanal y gastronomía gourmet, buscan facilitar herramientas para consolidar emprendimientos de alto impacto.

Por: Notimex

A través de sus intermediarias financieras, el programa ha beneficiado a 600,000 personas en todo el país, en lo que va de 2015.

Distribuir contenido