marketing

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cristina de la Peña creó Synapbox, que lee las expresiones faciales

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.

Por: Notimex

La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.

Por: Notimex

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip fue creada en el 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala; desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado, a triple dígito en el último año, y es el número uno en comercios activos, superando a la banca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Por: Notimex

El programa es gratuito y brinda asesorías en marketing digital, educación, seguridad en internet y liderazgo femenino.

Por: Notimex

El marketing digital vía influencers posicionó a las marcas durante el El Buen Fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Dos campañas publicitarias de Herdez son ejemplo del acercamiento con la gente

Distribuir contenido