marketing

Por: Redacción / El Empresario

Ahora, en cuestión de minutos las pymes podrán anunciarse en Waze, ver el rendimiento de las campañas y hacer cambios fácilmente, esto luego de que la plataforma anunciara las actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La reputación, credibilidad y confianza son los mayores pilares de toda empresa, ya que si éstos no son favorables, el negocio no tendrá el reconocimiento de los clientes e incluso, puede morir.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser parte de Rise no se requiere contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing o marketing digital en el pasado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con el estudio El nuevo consumidor 2021, realizado por Tendeo, el 63% de las personas realiza una compra planificada, es decir realizan una lista detallada de compras

Por: Redacción / El Empresario

es importante que las empresas estén bien preparadas para atender a los clientes y seguir impulsando su crecimiento en el mercado.

Por: Redacción / El Empresario

Se han observado siete estrategias que permitirán tener una adecuada estrategia para este 2021.

Por: Redacción / El Empresario

Analizar los mercados nacionales e internacionales es de suma importancia, ya que esto impacta directamente en sus ventas y les permite llegar de forma segura.

Por: Redacción / El Empresario

El mundo online se encuentra más activo que nunca, por esta razón te damos tres consejos de último minuto que pueden realizarse de inmediato para aprovechar las fiestas y tener mejores ventas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los anuncios serán creados automáticamente a partir de la información de la tienda de Mercado Shops.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que la forma de hablarles los consumidores y forjar una relación ya no es la misma que los anteriores, ahora hay que mostrarse más humanas, ser aliadas, ser parte de su vida y no sólo intentar vender todo el tiempo.

Distribuir contenido