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Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de inventario y los retrasos inesperados son las principales causas de que los minoristas terminen en la lista no deseada. De acuerdo con un estudio de Oracle Retail para conocer los hábitos de compra, 44% de los encuestados señaló que la mercancía agotada encabezaba su lista por una mala experiencia de compra.

Por: Redacción / El Empresario

Es vital diseñar una buena estrategia de marketing y una forma de hacerlo es a través de la gamificación, el uso de conceptos propios de los juegos como recompensas, desafíos, logros o niveles que se puede aplicar a otros campos como el marketing, negocios o tecnología.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó Facebook Business Suite, una nueva interfaz web y móvil para ayudar a las pymes a administrar fácilmente sus páginas y perfiles en Facebook e Instagram.

Por: Redacción / El Empresario

as empresas recibirán un año de estímulos en efectivo y créditos publicitarios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un diferenciador lo es todo para que la gente voltee a ver tu negocio, te decimos cómo crear un Factor WOW

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Miles de mujeres tendrán acceso a planes y estrategias financieras para fortalecer sus negocios y hacer frente a los retos presentados por la pandemia por Covid-19

Por: Alejandro De La Rosa

Braintivity, firma que opera la plataforma, denunció que su administrador Tecnocen, pretende cobrarle por adelantado y por un plazo no acordado; ya se habilitó un dominio alterno.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes requieren mostrarle al consumidor que su empresa es segura, con las medidas sanitarias adecuadas y sin riesgo de contagio al visitar sus locales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.

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