marketing

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy en día ya no es suficiente satisfacer las necesidades del consumidor, se requiere crear un vínculo entre los compradores y la marca o empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante es saber planear una estrategia donde el mensaje llegue a los usuarios sin ser invasivo.

Por: Expansión / España

El sistema detecta qué personas en común sigue el público objetivo de una marca y establece una serie de filtros adecuadas a cada marca.

Por: Redacción / El Empresario

El Blog de GoDaddy en español contiene artículos de negocios, tecnología, marketing digital y todo lo relacionado para crecer la presencia en línea de las pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Lo ideal es hacer una campaña basada en inbound marketing y para ello, sólo se requieren cinco cosas.

Por: Redacción / El Empresario

Realizar un cobertura en vivo permite acercarte a aquellos que no pudieron asistir y convertir tu marca en un referente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las herramientas tecnológicas permiten que las pymes posiciones su sitio en el buscador.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Natalia Friedman diseña ropa para perros y gatos, y busca animales “modelos” reconocidos en Instagram para que modelen sus diseños.

Por: Redacción / El Empresario

Mullen Lowe SSP3 fue galardonada como agencia del año, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Distribuir contenido