marketing

Por: Redacción / El Empresario

Los directivos de marketing (CMO’s), tienen un desafío que cada vez crece más: buscan ir más allá de la optimización e impulsar la transformación del negocio a través de lo digital. El problema son los retos que se presentan, reveló la encuesta Dentsu Aegis Network 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2009, Mario Nissan y Sebastián Tonda, vieron que ante el crecimiento de la comunicación digital, había una oportunidad para ayudar a las marcas a crecer teniendo una adecuada comunicación a través de las redes. Hoy son la número uno en agencias digitales del país.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque se ha aumentado su poder adquisitivo, muchas empresas se enfocan en comunicación para el sector masculino.

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de consumo ya no es como hace unos años, las nuevas tecnologías ahora permiten que realicemos compras desde el celular y todo lo queremos rápido y personalizado, entonces ¿por qué no ha cambiado el marketing en las tiendas de retail?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diseña estrategias de marketing digital y convierte clics en ventas

Por: Redacción

LA Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Facebook firmaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Conoce las estrategias de publicidad de las marcas ganadoras del Premio Effie.

Por:

La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Imagen: 
Distribuir contenido