marketing

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de consumo ya no es como hace unos años, las nuevas tecnologías ahora permiten que realicemos compras desde el celular y todo lo queremos rápido y personalizado, entonces ¿por qué no ha cambiado el marketing en las tiendas de retail?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diseña estrategias de marketing digital y convierte clics en ventas

Por: Redacción

LA Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Facebook firmaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Conoce las estrategias de publicidad de las marcas ganadoras del Premio Effie.

Por:

La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción

En México, el 12% de las empresas se encuentran en la fase más avanzada de la tercera etapa de madurez, lo que lo posiciona como el segundo país en América Latina con mayor desarrollo en data-driven marketing.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el avance tecnológico se pueden conocer a detalle a los clientes y mejorar su experiencia.

Distribuir contenido