marketing

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

Por: Redacción / El Empresario

MINISO se ha consolidado en el mercado mexicano desde su llegada en 2016. Actualmente cuenta con 60 tiendas en el país y busca cerrar el 2018 con 100 sucursales y llegar a 2019 con 200.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Relanzar una marca requiere planear una estrategia de marketing bien definida. Así como lo hizo Luis Miguel con su serie, tu puedes hacerlo con tu marca.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresa que mantienen sus áreas de ventas y marketing alineadas mantienen un rendimiento 4 veces mayor que aquellas que no lo tienen, reporta el estudio de Inbound 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Del total de visitantes en un sitio web, 96% no está listo para comprar en su primera visita. Por ello, hay que diseñar estrategias para que sean clientes potenciales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el cuento de los tres cochinitos, una empresa en línea requiere una casa sólida y firme, no una de paja o madera

Por: Redacción / El Empresario

Los eventos internacionales son una gran oportunidad para hacer difusión de marca, y si hay uno que refleja esto es la Copa Mundial de la FIFA, ya que es de los que mayor impacto tiene.

Por: Redacción / El Empresario

Implementar redes sociales corporativas ayuda a estimular la comunicación, fomentar la interacción y facilitar el intercambio de información, lo cual mejora el clima laboral y elevar la productividad de la compañía.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde niño, Gustavo Muñoz estuvo involucrado en el mundo de la ganadería, agricultura y sobre todo en el del café, en la sierra norte de Puebla. Hoy a sus 26 años ha diseñado su línea de Café Muréh.

Distribuir contenido