Marcas

Por: Redacción / El Empresario

Se han observado siete estrategias que permitirán tener una adecuada estrategia para este 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2018, la Generación Z comenzó a cobrar fuerza como consumidores, pues comenzaron a cumplir la mayoría de edad, que si bien ya consumen desde más jóvenes, las posibilidades financieras se incrementan a partir de los 18 años, por lo que las empresas deben adaptarse a un nuevo público, pero ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los videojuegos relajan, permiten enfrentarse a miles de aventuras, visitar cientos de mundos alternos, desarrollar habilidades y convivir; sin embargo, éstos no sólo se limitan al entretenimiento, pueden ser una oportunidad de emprendimiento disruptivo.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia representó el momento más difícil para las pymes, que desafortunadamente aun no tiene una fecha próxima de terminar, por lo que es importante ir un paso adelante en su negocio para evitar que sufra más, pero ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Bain & Company realizó un estudio sobre el comportamiento de los clientes en Estados Unidos y Europa, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiendas como Miniso, C&A y Mumuso están viendo a los marketplaces como vía para llegar a sus clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque se ha aumentado su poder adquisitivo, muchas empresas se enfocan en comunicación para el sector masculino.

Por: Patricia Ortega / El Empresario

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Distribuir contenido