Manufactura

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Con la entrada en vigor del T-MEC a partir de ayer, 1 de julio, surge un nuevo desafío para el mercado laboral mexicano: la aceleración de la automatización en las empresas y su impacto en la mano de obra nacional.

Por: Redacción

Las transformación digital y la industria 4.0 ya es una realidad, por ello CISCO anunció la apertura del Centro Avanzado de Tecnología en Manufactura en la Ciudad de México.

Por: Notimex

Si México no adopta las ventajas de la industria 4.0 o digitalización industrial, podría salir del top ten de los principales países manufactureros, sentenció David Romero, profesor investigador en Manufactura Digital e Inteligente del Tecnológico de Monterrey.

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

Por: Redacción / El Empresario

El WMF atenderá tendencias como la 4.0, la economía circular, el concepto de "cero desperdicio" y las tecnologías disruptivas como impulsores de productos y servicios en el futuro.

Por:

En sectores como el aeroespacial, de defensa, automotriz, productos médicos, entre otros, el IoT aparece la primera de las prioridades de inversión en los próximos 12 a 24 meses.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En el 2015, UPS entregó 4,700 millones de paquetes por todo el mundo, un incremento de 2.1% con respecto al año anterior y una tendencia sostenida en los últimos tres años, por lo menos. Mientras entre los muros de otros grandes de la logística mundial resuena la palabra reestructura, la compañía estadounidense presume sólidos crecimientos en todos sus segmentos.

Por: Notimex

Durante el evento celebrado el día de hoy, se destacó la creación de proyectos que fortalecen el ecosistema emprendedores entre México y EU.

Por: Redacción

E.J Krause de México anunció la celebración de la Industrial Print Expo México, que se celebrará en febrero próximo, en el marco de la Expo Manufactura, y en el que se mostrará lo último en tecnología en ese sector.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

México no figura en la industria manufacturera de joyería de alta calidad: Fátima Castelán

Distribuir contenido