Management mrkt

Por: Mario Hernández

La empresaria michoacana Lucy Ponce Ávila, ha abierto durante más de cuatro años diferentes espacios para promover los emprendimientos de las mujeres y activar la economía interna.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de las ganancias, hay que enfocarse en tener un propósito, cuidar a las personas y ayudar a sanar a la sociedad y el mundo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para llegar mejor al consumidor, hay que estudiar cómo es su comportamiento, más allá de su edad y género.

Por: Redacción / El Empresario

En México, el tema del outsourcing es cada vez más común, por lo que actualmente, hay más de 3 millones de trabajadores que son personal con una razón social distinta a la que trabajan.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

A más tardar en cuatro años deberán estar funcionando a plenitud los nuevos centros de conciliación y los tribunales del trabajo que se encargarán de dirimir conflictos laborales.

Por: Redacción / El Empresario

KidZania y World Vision lanzaron el programa “Inspirando Futuros Extraordinarios" con el que buscan inspirar a los niños en sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Por: Notimex

Ante la iniciativa del senador Napoleón Gómez Urrutia sobre regularizar el outsourcing, líderes sindicales de Argentina, Brasil y Canadá, mostraron su apoyo, ya que de esta manera los trabajadores tendrán mayor bienestar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Eres feliz en tu trabajo?, ¿trabajas por dinero o pasión?, ¿tu organización se preocupa por tu bienestar o te ayuda a crecer?, ¿ya encontraste tu propósito en la vida? Son algunas de las interrogantes que fueron planteadas en el primer día del séptimo Foro Internacional de la Felicidad 360.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La verdadera magia ocurre en las tiendas, cuando un vendedor se acerca de forma natural para ofrecer el producto

Por: Redacción

César Medina, director de Marketing de Miniso México y Latam dice que para obtener buenos resultados es necesario realizar una serie de pasos bien atados y compenetrados entre todos los departamentos, por ello comparte el ABC del marketing que la empresa ha desarrollado.

Distribuir contenido