Management mrkt

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La agilidad permite conocer mejor a los clientes, empoderar a los empleados y mantenernse ante las crisis

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el home office ha sido la mejor solución para trabajar en esta pandemia y representa múltiples beneficios, el bolsillo de los mexicanos ya está sufriendo, pues el gasto de los trabajadores se ha incrementado 35% que cuando iban a la oficina.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia cambió radicalmente la forma de trabajo, de convivir y de la interacción entre empresas y empleados, por lo que para la nueva normalidad hay que transformarse comenzando por los líderes de RH, pero ¿qué deben hacer?

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia que hemos vivido desde hace seis meses, las empresas han replanteado la necesidad de tener herramientas digitales que ayuden a tener flexibilidad, evolución y rápida adaptación a los cambios por venir, y una solución práctica que ayuda a todo esto es la nube.

Por: Expansión / RIPE

La nueva Ley determina que el desarrollo del trabajo a distancia deberá ser sufragado o compensado por la empresa, las empresas estarán obligadas a dotar a los trabajadores de los medios, equipos y herramientas que exige el desarrollo del trabajo a distancia, así como al mantenimiento que resulte necesario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los directivos generales han priorizado los riesgos de capital humano y operativos derivados de la pandemia

Por: Reuters / Redacción

Si bien la destreza y habilidad para hacer negocios, así como una mente innovadora y esfuerzo constante han llevado a Musk al lugar donde hoy está, hay otro secreto: el conocido método Musk, que consiste aprender de sus socios con quienes se ha aliado para después continuar su camino en solitario.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó Facebook Business Suite, una nueva interfaz web y móvil para ayudar a las pymes a administrar fácilmente sus páginas y perfiles en Facebook e Instagram.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las empresas atraigan y retengan el talento adecuado, será crítico tratar a su personal como cliente inteligente; esto exige un avance digital continuo.

Por: María Del Pilar Martínez

Por primera vez desde que inició la pandemia por el Covid-19 en marzo, se tienen números positivos con 92,390 plazas laborales dadas de alta IMSS.

Distribuir contenido