Management mrkt

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el inicio de la pandemia, las personas que trabajan en esta modalidad ha crecido más de 60% en todos los sectores.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

La crisis por el coronavirus ha incrementado el desgaste profesional, o síndrome de burnout (que podría traducirse como estar quemado laboralmente).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Te has preguntado ¿qué sería de tu empresa si hubieras contado con plan de continuidad del negocio? Aún estas a tiempo de ponerlo de práctica y reanudar el funcionamiento rápidamente.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso obliga a reelaborar la forma en que pensamos acerca de cómo y dónde trabajamos, algo que puede costar trabajo pero que puede lograrse favorablemente, solo hay que saber por dónde comenzar y para ello, hay cinco tips.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Medidas contra incendios, purificación de aire, mantenimiento de equipo y maquinaria, deben ser prioridad al volver

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tantos han sido los beneficios de trabajar en casa que al menos 70% de las empresas que fueron obligadas a trabajar de forma remota, decidieron seguir con este modelo una vez que acabe la crisis del confinamiento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante los despidos generados por el Covid-19, 6 de cada 10 profesionistas optan por realizar trabajos freelance.

Por: Leopoldo Trejo / El Economista

El coautor del libro En busca de la excelencia convoca a las organizaciones a dar prioridad a la acción sobre la planeación porque genera crecimiento, a impulsar la diversidad y a poner en el centro a la gente, pues el éxito se mide con el índice de fracasos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alejandro es un hombre tenaz, que anteriormente sufrió discriminación en sus trabajos porque le pedían vestir "más femenino" o lo cuestionaban su forma de ser.

Por: Redacción / El Empresario

La transformación digital es un tema que ya no se puede dejar de lado ni posponer, y la crisis de la pandemia lo resalta cada vez más, por lo que las empresas que aun no lo han conseguido, deben ponerse a trabajar en ello desde ahora, pero ¿cómo?

Distribuir contenido