Management
Las personas buscan marcas y experiencias de compra que no se base solo en adquirir un producto bueno, bonito o funcional, se quiere tener algo más que los enganche y enamore, desde que buscan el producto hasta que lo compran y después de la postventa.
Si bien es necesario que las industrias sumen este modelo de economía, hay que asegurarse que los procesos que se hacen en la empresa, ya funcionen adecuadamente
Esta apertura no es difícil, solo se requiere comenzar con el cambio de conciencia desde los altos mandos y todos los líderes de la organización.
Hay una “ola” de renuncias poco usuales en 36% de las empresas al no irse por más dinero, sino por beneficios emocionales
Para que una organización tenga mayor creatividad e innovación, requiere el mejor talento sin importar su género, edad, condiciones o etnia, pues entre más diverso sea el equipo laboral, mayores ideas y experiencias. De ahí la importancia de tener entornos laborales inclusivos, pero ¿cómo?
Cuando inició la pandemia, el reto era llevar el trabajo a la casa, pero ahora en el retorno de labores, el desafío es volver a las oficinas ya que en estos dos años, las adaptaciones resultaron benéficas para muchos, ¿cómo se está viviendo esta transición?
A partir del 1 de enero de 2023, el mexicano Héctor Grisi Checa fungirá como CEO de Banco Santander a nivel global, reemplazando así a José Antonio Álvarez, quien continuará como vicepresidente no ejecutivo.
Los líderes necesitan crear empresas más humanas, basadas en la confianza y comunicación.
La pandemia trajo consigo muchos cambios, uno de los más destacados los entornos laborales donde las oficinas ya no son opción para los empleados, ahora se prioriza la flexibilidad, espacio personal y lo remoto. Ante esto, ¿cómo se están preparando las empresas?
Un 76% de los mexicanos han revelado sufrir el Síndrome del impostor, el cual consiste en no sentirse capaz de realizar actividades o que no se es bueno para lo que se trabaja. De quienes lo padecen, 46% lo sufre esporádicamente y 30% recurrentemente.
