Management

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El inbound marketing es una estrategia que permite afianzar a los clientes y convertirlos en promotores de la marca, ésta se desarrolla en redes sociales, blogs y página web.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con ello, las pymes y empresas familiares tienen más acceso a financiamiento, porque la estabilidad de la empresa genera confianza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street, creó un modelo de ventas de línea recta que cualquiera pueda aplicar para dominar el arte de la persuasión, la influencia y el éxito.

Por: Redacción / El Empresario

El líder es la persona que influye en otros para dirigirlos de forma efectiva hacia el cumplimiento de metas y objetivos y no aquella que da órdenes y castiga.

Por: Redacción / El Empresario

Ed Catmull fundador y presidente de Pixar y Disney Animation Studios se presenta por primera vez en México para la conferencia ExpoGrow Eclosiona 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Freddy Vega, CEO de Platzi, dice que también es fundamental dar seguridad psicológica a los empleados.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Las organizaciones requieren implementar políticas de mobbing, donde se establezcan códigos de prevención y sanciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta figura actúa como conciliador y defensor entre los colaboradores y la empresa para resolver problemáticas de forma objetiva.

Por: Erik Páez / El Economista

La aseguradora Axa lanzó la póliza Protección Diabetes en cuatro estados del país, y se busca llevarlo a otras cuatro ciudades de la República Mexicana.

Por: Redacción / El Empresario

En promedio, 32% de los trabajadores que viajan por negocios se estresan más por cancelaciones o retrasos de vuelos, no tener conectividad o desconocer el idioma.

Distribuir contenido