Management

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las personas buscan marcas y experiencias de compra que no se base solo en adquirir un producto bueno, bonito o funcional, se quiere tener algo más que los enganche y enamore, desde que buscan el producto hasta que lo compran y después de la postventa.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es necesario que las industrias sumen este modelo de economía, hay que asegurarse que los procesos que se hacen en la empresa, ya funcionen adecuadamente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta apertura no es difícil, solo se requiere comenzar con el cambio de conciencia desde los altos mandos y todos los líderes de la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay una “ola” de renuncias poco usuales en 36% de las empresas al no irse por más dinero, sino por beneficios emocionales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que una organización tenga mayor creatividad e innovación, requiere el mejor talento sin importar su género, edad, condiciones o etnia, pues entre más diverso sea el equipo laboral, mayores ideas y experiencias. De ahí la importancia de tener entornos laborales inclusivos, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Cuando inició la pandemia, el reto era llevar el trabajo a la casa, pero ahora en el retorno de labores, el desafío es volver a las oficinas ya que en estos dos años, las adaptaciones resultaron benéficas para muchos, ¿cómo se está viviendo esta transición?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir del 1 de enero de 2023, el mexicano Héctor Grisi Checa fungirá como CEO de Banco Santander a nivel global, reemplazando así a José Antonio Álvarez, quien continuará como vicepresidente no ejecutivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los líderes necesitan crear empresas más humanas, basadas en la confianza y comunicación.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia trajo consigo muchos cambios, uno de los más destacados los entornos laborales donde las oficinas ya no son opción para los empleados, ahora se prioriza la flexibilidad, espacio personal y lo remoto. Ante esto, ¿cómo se están preparando las empresas?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 76% de los mexicanos han revelado sufrir el Síndrome del impostor, el cual consiste en no sentirse capaz de realizar actividades o que no se es bueno para lo que se trabaja. De quienes lo padecen, 46% lo sufre esporádicamente y 30% recurrentemente.

Distribuir contenido