Management

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este tipo de formación consiste en lograr que los empleados hagan bien las cosas de su área, sin tener que decirles lo que deben hacer, lo que ayudará a la empresa a posicionarse como líder de su sector.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este tema no sólo abarca el aspecto ambiental, sino que involucra el social y económico por lo que 98% de los directivos mexicanos la considera importante dentro de sus estrategias empresariales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Atender la salud física y emocional, así como desarrollar estrategias de inclusión y capacitaciones, harán que los colaboradores sean más comprometidos y productivos.

Por: Andrei Lepiavka Ostos*

Los ingresos obtenidos por estas transacciones se pueden utilizar más eficientemente en otros procesos productivos para aumentar el valor y la rentabilidad de una empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando un reclutador busca talento, no sólo se enfoca en que el candidato tenga la experiencia y estudios requeridos para la vacante, sino que también valora las aptitudes y habilidades de la persona.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Dedica la energía a cumplir tus objetivos, planear bien y ejecutar aún mejor, pero sobre todo no pierdas en tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

La falta de vinculación y de reconocimiento laboral son las causas más comunes por las cuales las empresas terminan perdiendo a sus colaboradores.

Por: RIPE / Redacción

El tablero Flip facilita el trabajo en equipo durante las reuniones en las empresas, ya que permite modificar, anotar y crear contenidos en la pantalla.

Por: * Carolina Florez

La experiencia que las compañías brindan a sus trabajadores es esencial y, por ello, debe ser el pilar de toda estrategia de Recursos Humanos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mi Chedraui, es el programa de lealtad de la compañía y es una estrategia para establecer un canal de comunicación más directo y personalizado con los consumidores.

Distribuir contenido