LinkedIn

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma LinkedIn lanzó un nuevo e-book titulado 15 trucos para que tus entrevistas sean más productivas, para que los profesionales del talento aprovechen al máximo cada entrevista y elijan al candidato idóneo.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Un reciente estudio realizado por LinkedIn, señala que sólo 17% de los directores ejecutivos de las empresas son mujeres y que la gran mayoría son hombres (83 por ciento).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La red social permite crear un perfil de marca empleadora

Por: Redacción

De acuerdo a un estudio publicado por LinkedIn, los trabajadores mexicanos no se atreven a dar un salto en sus carreras profesionales porque temen cambiar su ruta diaria y que no les guste el nuevo rol o que sea peor que donde ya están.

Por: Notimex

Durante 2017, las palabras “responsable”, “creativo”, “apasionado”, “estratégico”, “experto” y “motivado”, fueron de las más usadas en LinkedIn a nivel mundial

Por: Cinco Días / RIPE

Se trata de una red infinita de contac­tos que pueden llevarte ha­cia horizontes impensados, es gratuita y cada vez más empresas y profesionales se adhieren a LinkedIn.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El verdadero rol del directivo es trabajar para lograr el objetivo de la empresa, indicó Fred Kofman, Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de LinkedIn, durante el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2017

Por: Redacción / El Empresario

Lo que capta su atención son las primeras palabras que se plasmen en la red así como los contactos que se tengan y la forma en qué publican.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Sales Navigator, que está disponible a partir de 100 dólares, reduce el ciclo comercial de 30 a siete días.

Por: Zyanya López / El Empresario

Reclutar al talento adecuado no sólo se traduce en una ventaja competitiva para la empresa, sino que también reduce las pérdidas económicas que conlleva la separación de un elemento del equipo. El Estudio de Saratoga en México de PwC, revela que por cada colaborador que se desvincula de la compañía durante el primer año de labores, se desperdician alrededor de 2,014 dólares.

Distribuir contenido