Lideres

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de empoderar laboralmente a 10,000 mujeres en Latinoamérica, FUNDES y PepsiCo lanzaron el programa “mujeres con éxito”.

Por: Notimex

Hyatt Hotels Corporation dejará de ofrecer popotes y mezcladores
se suma a esfuerzos por reducir uso de plásticos

Por: Redacción / El Economista

Andrés Manuel López Obrador reconoció que los lideres industriales del país le pidieron que el próximo Gobierno garantice la seguridad y anunció que todos los días informará a temprana hora en conferencias de prensa sobre los temas de la seguridad.

Por: Jorge Monroy / El Economista

Jóvenes Construyendo el Futuro, pretende ser uno de los programas “estrella” con el que el nuevo gobierno quiere comenzará el 1 de diciembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El CFO ya no es la persona analítica, fría y dueña de números corporativos, sino que busca tener más protagonismo en la organización.

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) extendió su reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador de las elecciones presidenciales de 2018.

Por: Luis Miguel González / El Economista

Tres representantes de Andrés Manuel López Obrador ofrecieron una conferencia telefónica a inversionistas para explicar el proceso de transición y las políticas económicas que se implementarán durante su presidencia.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

María Teresa Arnal, directora de Google en México, considera que entregar tabletas a cada niño y niña del país no mejora su preparación, sino que se debe apoyar de la tecnología para impulsar los principios del aprendizaje del siglo XXI.

Por: Redacción / El Empresario

Un director técnico de un equipo de fútbol, es similar a un líder de empresa, ya que desarrollan estrategias para competir, organizan las funciones de cada integrante del equipo, identifican fortalezas y debilidades de la competencia para encaminar al equipo al éxito.

Por: Notimex

Pese a incertidumbre por la renegociación del TLCAN y las elecciones, tres cuartas partes, es decir, 76% de las compañías mexicanas harán adquisiciones en los próximos 12 meses.

Distribuir contenido