Líder
El 53% de la Alta Dirección prevé las ventas serán menores a las del 2020, sólo 32% considera que serán superiores, revela un estudio realizado por KPMG.
El líder debe ser el primer mediador y tener habilidades de empatía, comunicación, negociación y conciliación
Igual que un director técnico de rugby, los directivos empresariales requieren saber liderar, motivar a los empleados y llevar a la compañía al éxito.
La vida laboral en el 2021 no volverá a ser igual, los cambios que ocurrieron en el 2020 se intensificaran y ahora será trabajará en un mundo más hibrido, combinando home office y oficina.
Las empresas requieren líderes resilientes y que desarrollen un ecosistema cultural diverso.
Ante la incertidumbre que vive el mundo, se necesitan de directivos que se atrevan a hacer cambios
La mayoría de los empleadores no están seguros de cómo el trabajo remoto y el trabajo híbrido (ir a la oficina unos días a la semana) resultarán a largo plazo, según el Informe sobre el Futuro de los Empleos.
El tema de la inclusión en las organizaciones ya no puede dejarse de lado por los líderes, más que nunca hay que invertir esfuerzos y tiempo para desarrollar adecuadas estrategias, pues es un tema de responsabilidad social y también de negocio.
Ambición, superación, hambre por el éxito, confianza y adaptarse al cambio son cualidades que la han llevado a ser la primera mujer en escalar las 14 cumbres más altas.
Los CEOs deben enfocarse en temas clave, creando así “La agenda del CEO en la nueva normalidad”, en donde destacan siete prioridades.
