Inversionistas

Por: Notimex

Recientemente el apetito de los inversionistas ha crecido por los proyectos sustentables, ya que se ha visto que son más rentables con el tiempo y no se sacrifica el desempeño de os portafolios, afirmó BlackRock, firma de inversiones.

Por: Notimex

Con un monto total de 8,000 mdp, Nafin colocó dos emisiones de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo mediante subasta de dos instrumentos, uno a tasa fija a 10 años y otro flotante a tres años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital privado consideran a México para primeras, segundas o terceras rondas de inversión

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma ha levantado en tres rondas 152 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Higia Technologies, empresa cofundada por Julián Ríos, creador del brasier que ayuda en la detección del cáncer de mama en etapas tempranas, obtuvo una ronda de financiación de 5 millones de dólares de inversionistas de Silicon Valley.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A modo de una página para comprar artículos en línea, Invierte con expertos ofrece a los inversionistas primerizos, un catálogo de especialistas en fondos de inversión del cual eligen el que más les agrade para recibir asesoría sobre cómo y dónde invertir.

Por: Luis Miguel González / El Economista

Tres representantes de Andrés Manuel López Obrador ofrecieron una conferencia telefónica a inversionistas para explicar el proceso de transición y las políticas económicas que se implementarán durante su presidencia.

Por: Redacción / El Empresario

La segunda encuesta de CEOs revela que 80% de los ellos tiene expectativas positivas o muy positivas sobre las condiciones locales del mercado y 72% ve probable invertir en los siguientes 12 meses.

Distribuir contenido