Inversionistas

Por: Redacción / El Empresario

Para que los emprendedores tengan un mejor crecimiento, sobre todo a partir de la pandemia, el fondo de capital privado Wortev Capital, aumentó sus inversiones en una nueva empresa y colocó inversión en un total de cuatro startups mexicanas.

Por: Expansión España / RIPE

Emprender con la pareja puede parecer una buena idea y hasta puede sonar romántico; sin embargo, para los inversionistas esta alianza puede representar un gran riesgo que incluso los desmotive a no colaborar con empresas de este estilo.

Por: Redacción / El Empresario

Con 5,000 pesos, una persona puede ser parte de Moneypool, startup que participa en la industria de tecnología financiera transformando la manera en que las personas intercambian dinero, en la cual ayudarán a fortalecer su crecimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por medio de crowdlending y tecnología blockchain, Ethic Hub brinda financiamiento a los agricultores mexicanos a tasas de intereses accesibles.

Por: Notimex

Recientemente el apetito de los inversionistas ha crecido por los proyectos sustentables, ya que se ha visto que son más rentables con el tiempo y no se sacrifica el desempeño de os portafolios, afirmó BlackRock, firma de inversiones.

Por: Notimex

Con un monto total de 8,000 mdp, Nafin colocó dos emisiones de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo mediante subasta de dos instrumentos, uno a tasa fija a 10 años y otro flotante a tres años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital privado consideran a México para primeras, segundas o terceras rondas de inversión

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma ha levantado en tres rondas 152 millones de dólares

Distribuir contenido