Inversión extranjera

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En los últimos tres años, el país ha atraído 32 millones de dólares a través de 610 proyectos y se espera que con el Investment Summit 2021, se sumen 8,000 millones más.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez y Lourdes Flores

Los descuentos contemplan de dos a tres meses gratis de oficina y espacios flexibles en diferentes modalidades para que las empresas se instalen con confianza y puedan enfocarse únicamente en consolidar su operación.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 y lo que va de este año no han sido los mejores por la pandemia del Covid-19, zonas de México como la del Bajío, siguen conquistando a inversionistas extranjeros en los sectores de logística, comercio electrónico, servicios financieros y manufactura.

Por: Reuters

Los fabricantes de productos electrónicos Foxconn y Pegatron, con sede en Taiwán, están entre las firmas que buscan nuevas fábricas en México, dijeron personas con conocimiento del tema.

Por: Notimex

México está destacando en energías renovables, ya que el país es considerado uno de los 10 mejores países para invertir en ellas que incluso ha despertado el interés de empresas europeas.

Por: Notimex

El presidente del Banco Nacional de Comercio Exterior resaltó el interés del gobierno federal por hacer a México “más atractivo” para la los inversionistas.

Por: Notimex

“México puede ser un lugar en donde se pueden establecer las pymes chilenas con gran posibilidades de éxito”, ProMéxico.

Por: Lilia González, El Economista

No a las políticas desleales de comercio, afirma el organismo privado

Por: Equipo de Redacción

El proyecto contempla la fabricación de 32 máquinas

Por: New Ventures

Aprendizajes para lograr el éxito con inversionistas.

Distribuir contenido