Inversión

Por: Redacción

Por medio de la plataforma de inversiones Play Business puedes invertir desde 7,500 pesos en La Borra de Café marca tapatía que ha logrado conquistar la zona del Bajío mexicano gracias al exquisito sabor de su café.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene un alto potencial en materia turística, por lo que es necesario incentivar las inversiones para crear servicios e infraestructura de calidad que atienda las exigencias del mercado internacional, consideró la Concanaco Servytur

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, podrás invertir de una forma más efectiva para comenzar tu negocio o si ya lo tienes, hacerlo crecer de una mejor forma.

Por: Redacción / El Empresario

Precisamente de los 35 principales destinos de exportación que tiene el Valle del Cauca, México ocupa el quinto lugar y empresas como FEMSA, ya están instaladas en la región.

Por: Redacción / El Empresario

El Valle de Cauca, en Cali, Colombia ha aumentado su potencial en la producción de aguacate hass, ya que empresas de diferentes países están considerando invertir en la región, desde la parte del cultivo, producción, empaque y comercialización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El presupuesto que recibirán las mipyme para el 2020 tendrá una reducción de 32%, comparado con el otorgado en el 2019

Por: Reuters

IguanaFix, la startup Argentina que junta a hogares con proveedores de servicios de refacción y que tiene presencia en México y Brasil, obtuvo participación del fabricante de herramientas Stanley Black & Decker Inc.

Por: Rodrigo Riquelme /El Economista

Rappi, la empresa de reparto a domicilio destinará en los próximos 12 a 24 meses entre 300 y 350 millones de dólares de los 1,000 millones de la inversión que recibió del banco japonés Softbank a la operación en México.

Obtuvo una inversión de 1,000 mdd del banco japonés Softbank,

Por: Notimex

El programa tiene el propósito de apoyar a todas aquellas Mipymes ubicadas en Jalisco que desarrollen una actividad productiva, vinculada a la agroindustria, industria automotriz o industria de fabricación de maquinaria y equipo.

Por: Claudia Tejeda / El Economista

Como la actividad es legal en el estado que la realiza, no hay nada ilegal desde el bróker que las ofrece, hasta el inversionista que las compra.

Distribuir contenido