Inteligencia Artificial

Por: Expansión España / RIPE

¿Quién no recuerda Los Supersónicos (The Jetsons)? La familia futurista que vivía con Robotina, siempre pendiente de la familia y el hogar. Hoy los robots, más que nunca son una realidad que si bien representan un importante avance tecnológico, para otros son una amenaza, especialmente en el sector laboral.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Habla con todos los candidatos las 24 horas del día, los siete días de la semana y ofrece respuesta a cada uno.

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Pese a que la percepción entre más de la mitad de las empresas mexicanas es que los costos de adopción de la Inteligencia Artificial son altos, para distintos especialistas esto es más un mito que una realidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con inteligencia artificial los detectan desde 60 metros cuadrados hasta 19 kilómetros a la redonda.

Por: Redacción / El Empresario

IBM reconoce a 40 mujeres líderes a nivel mundial y pioneras en la Inteligencia Artificial para los negocios, que a partir del uso de esta tecnología han permitido que sus organizaciones crezcan e innoven.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diseña estrategias de marketing digital y convierte clics en ventas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Realidad virtual, aumentada, hologramas y experiencias 3D son algunas que ayudan al negocio a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.

Distribuir contenido