Innovación

Por: Redacción

Los emprendedores que resulten ganadores obtendrán 90,000 euros en premios para el desarrollo de sus proyectos.

Por: Redacción / El Empresario

Si hay negocios innovadores por naturaleza son las startups cuyos modelos de negocio pueden revolucionar el mundo. Por ello es importante aprender sus mejores técnicas.

Por: Redacción / El Empresario

Quince propuestas de emprendimiento fueron seleccionadas para participar en 30 SegundosxMéxico, una iniciativa de AT&T México y el Tec de Monterrey que busca impulsar el emprendimiento que cree ciudades inclusivas, haciendo uso de la tecnología y la innovación.

Por: Redacción / El Empresario

Las necesidades de las empresas no son las mismas que hace unas décadas, ni siquiera de pocos años, pues el avance tecnológico obliga a buscar nuevos perfiles laborales, pero ¿cuáles son los más demandados en este momento?

Por: Redacción / El Empresario

La nueva normalidad que ha dejado la pandemia del Covid-19, obligó a las empresas a transformarse de forma radical y sobre todo, a innovar como nunca lo habían hecho, pero ¿cómo hacerlo ante las circunstancias que vivimos?

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en el 2020, la tecnología se ha convertido en el aliado indispensable de las empresas para seguir operando, y este año, la situación será la misma e incluso mayor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los dispositivos médicos han estado a la orden del día desde el inicio de la pandemia del Covid-19, lo que ha permitido reflexionar sobre los retos del sector y las áreas de oportunidad para mejorarlo, donde los emprendedores pueden convertirse en los actores estelares.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 es un año de crisis, también trajo consigo una oportunidad de crecimiento para las pymes, especialmente para el área digital, pues ésta les ha permitido subsistir en estos meses y en algunos casos, incluso las ha ayudado a crecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El premio consta de 1 millón de libras esterlinas para cada uno de los ganadores en cinco categorías: Protección de la naturaleza, Aire Limpio, Océanos, Desechos y Cambio Climático.

Por: Redacción / El Empresario

Invertir en innovación es una de las acciones que detonan el crecimiento de las empresas y les permiten ser los líderes del mercado en un futuro, más si esta inversión se hace en tiempo de crisis, destacó María Ariza, directora general de BIVA.

Distribuir contenido