Innovación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital de riesgo apuestan por startups que ayuden a la base de la pirámide

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Actualmente, las empresas están haciendo uso de los think tank por todos los beneficios que aportan, como tener un mejor crecimiento, mayor productividad e innovación.

Por: Redacción / El Empresario

Nueve startups de 56, son de origen mexicano quienes competirán dentro del evento más importante de Fintech en América Latina, FINNOSUMMIT, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 10 al 13 de septiembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde 2013, el Tecnológico de Monterrey se fijó uno de sus objetivos más importantes: promover la creación y crecimiento del ecosistema emprendedor, por lo que decidieron crear la primera edición del INCmty, festival anual que por tres días, reúnea inversionistas, innovadores, estudiantes y personas que quieran emprender.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es crear perfiles de innovación y disrupción

Por: Notimex

Fionn Ferreira es un joven irlandés de 18 años que creó un proyecto para extraer microplástico de menos de cinco milímetros,el cual presentó en la Feria de Ciencia promovida por Google, y con el cual ganó 50,000 dólares.

Por: Notimex

Ante la escasez de agua que enfrentan algunos estados, cadenas hoteleras y negocios independientes están buscando alternativas como el tratamiento de aguas residuales con tecnología de última generación

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Redacción / El Empresario

El big data, el internet de las cosas, la realidad virtual y la inteligencia artificial forman un nuevo ecosistema que ha impactado en la forma de trabajar, por lo que es importante capacitarse en esos temas para no quedarse rezagado.

Por: Redacción / El Empresario

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander y Digital Skills, seleccionará en su primera fase a 100 universitarios de perfil destacado que podrán optar a una Beca Santander IE-Digital DNA.

Distribuir contenido