influencers

Por: La República / RIPE

Los requisitos para postular son: tener por lo menos 10,000 seguidores en Instagram o Youtube, ser mayor de edad, hablar inglés y desarrollar un storytelling específico (como belleza, moda, deportes, gastronomía, estilo de vida, entre otros).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Pueden ser especialistas de universidades, tecnología o relaciones públicas

Por: Redacción / El Empresario

Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.

Por: Notimex

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.

Por: Notimex

SamyRoad usa un algoritmo capaz de predecir tendencias y analizar audiencias en redes sociales, también puede identificar el perfil de influencer más acorde a la marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Elige a quien tenga una personalidad afín a los valores de la empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Se elegirán a cinco líderes de comunidades para brindarles apoyo de 1 millón de dólares para financiar sus propuestas.

Distribuir contenido