Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

es importante trabajar en el autoconocimiento, así podremos identificar más fácilmente nuestras fortalezas y debilidades, es decir nuestras características positivas personales y profesionales y los aspectos que nos gustaría mejorar o seguir desarrollando.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien este síndrome existía antes del Covid-19, ha sido en estos meses que se ha incrementado por el estrés en general, la sobrecarga de trabajo, el aislamiento, largas jornadas de trabajo y autoexigencia por querer controlar las actividades de trabajo y personales.

Por: Redacción / El Empresario

Hoy más que nunca están surgiendo los emprendedores freelancers, pero ante tanta competencia, enfrentan un desafío ¿cómo ganar más proyectos? Aunque la oferta en el mercado pueda ser mucha, se puede destacar siguiendo una estrategia efectiva.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requieren ocho habilidades para que puedan transformarse y convertirse en el líder del futuro

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Impulsa la marca y prepara la logística de envíos y la página de e-commerce o aplicación móvil, previo al día de ofertas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque el panorama de la pandemia no es el mejor, esta es una gran oportunidad para que las empresas reestructuren sus costos a través de cuatro pasos.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el panorama que ha dejado el Covid-19 no es el mejor, aún hay posibilidad de salir de ello de la mejor forma posible, sobre todo si tienes un negocio, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

El trabajo remoto al que las empresas se vieron obligadas a tomar por la pandemia del Covid-19, representa muchos beneficios pero también riesgos en el ámbito de seguridad empresarial, ya que al estar a la distancia y no tener las medidas de seguridad adecuadas, aumenta el riesgo de sufrir un fraude corporativo.

Por: Redacción / El Empresario

Si hay una lección que el Covid-19 ha dejado a los empresarios, sobre todo a los pequeños y medianos, es la importancia de ahorrar eficazmente para cualquier adversidad y mantenerse vigente en una crisis como la que estamos viviendo.

Por: Redacción / El Empresario

Tal es la importancia del ecommerce que de las ventas totales esperadas para el Buen Fin, 30% se prevé que provengan del canal en línea, por lo que es importante comenzar a prepararse y para ello, basta seguir cinco prácticas.

Distribuir contenido