Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

El 2021 no será un año sencillo para los negocios, que desde el año pasado, se han sumido en una crisis por la pandemia del Covid-19; sin embargo, aunque el panorama no es el mejor, aún es posible lograr mantenerse y crecer.

Por: Redacción / El Empresario

La confianza que tienen los inversionistas en los emprendedores va más allá de un modelo de negocios o un buen pitch que, sin dejar de ser relevantes, existen otras razones por las un inversionista apuesta en gran medida por una startup.

Por: Redacción / El Empresario

Cada año se incrementan los retos en el mundo de los negocios, pero este en particular, presenta mayores desafíos por la pandemia del Covid-19, razón por la cual hay que prepararse mejor y desarrollar otro tipo de habilidades, ¿cuáles?

Por: Redacción / El Empresario

Se han observado siete estrategias que permitirán tener una adecuada estrategia para este 2021.

Por: Redacción / El Empresario

Para los profesionales independientes es clave retener a las empresas que los contratan, brindándoles un trato inolvidable que los lleve a quedarse con ellos

Por: Jaime Martínez Bowness

Como nunca antes, la pandemia y el encierro han inspirado a los jóvenes — y muchos ni tan jóvenes— a emprender, lanzar nuevos proyectos y reflexionar sobre su proyecto de vida y sentido social. Si bien la voluntad es la fuerza motriz más poderosa del mundo, he visto demasiados emprendimientos marchitarse al poco tiempo de nacer por no entender algunos principios básicos de la física de los negocios.

Por: Redacción / El Empresario

En esta nueva normalidad los cursos en línea se incrementaron, principalmente porque al trabajar desde el casa había más tiempo para capacitarse, por ello, en este 2021 no pierdas la oportunidad de generando más ventas, conceptos innovadores, creativos y una comunicación asertiva con tus clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas consideradas no esenciales deberán cerrar a partir de mañana 19 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2021.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El premio consta de 1 millón de libras esterlinas para cada uno de los ganadores en cinco categorías: Protección de la naturaleza, Aire Limpio, Océanos, Desechos y Cambio Climático.

Por: Redacción / El Empresario

La comunicación interna se ha vuelto una práctica estratégica en las empresas y estas acciones se han vuelto parte de la agenda de los equipos de liderazgo en empresas alrededor del mundo.

Distribuir contenido