Google

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Google ha generado un impacto de 47,000 millones de pesos en México, lo cual ha sido posible gracias a las pequeñas y medianas empresas, que se apalancan de la tecnología para crecer su negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para María Teresa Arnal, directora general de Google México, el error es parte del proceso de emprender y dice que muchas veces suele cometerse porque no se escuchan diferentes puntos de vista .

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diseña estrategias de marketing digital y convierte clics en ventas

Por: Reuters

Los ministros de Finanzas del G20 acordaron redactar una nueva normativa común para acabar con las lagunas legales utilizadas por los gigantes tecnológicos mundiales, como Facebook, para reducir el pago de impuesto.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Por: Blanca Juárez y Gerardo Hernández

Para no toparse con pared, dicen las directivas de Google, IBM o P&G, primero hay que eliminar esas ideas equivocadas de los colaboradores, que muchas veces son inconscientes. “Hay que preparar a la organización”.

Por: Expansión España / RIPE

Trabajar sin la supervisión de un jefe es el sueño de muchos, y un hecho en algunas empresas; sin embargo, compañías como Google llevan más de 15 años investigando sobre la necesidad de los mandos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción

En México, el 12% de las empresas se encuentran en la fase más avanzada de la tercera etapa de madurez, lo que lo posiciona como el segundo país en América Latina con mayor desarrollo en data-driven marketing.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las startups en Latinoamérica, Google lanzó el programa Launchpad Accelerator en México, en el cual participarán 10 startups originarias de Argentina, Colombia y Chile.

Distribuir contenido