Google

Por: Redacción / El Empresario

A mediados de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, Optica OCI bajó sus ventas a menos del 50%, lo cual los impulsó a afrontar un nuevo desafío: dejar de lado sus planes de expansión física y tomar la decisión de llevar todo su negocio a las ventas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google, preocupado por ayudar a las pymes a permanecer e innovar su negocio después del coronavirus, ofrece tutoriales en YouTube.

Por: El Observador / Ripe

Durante cinco años Google desarrolló un proyecto secreto con foco en sus equipos. Llamó a la investigación, “Aristóteles” en honor a la frase: “el todo es más que la suma de las partes”.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google ofrece capacitaciones gratuitas para emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas, ONGs y usuarios en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El que se tenga que cerrar, no significa que no se pueda seguir operando y una forma de lograrlo es con el uso de tecnología. Con opciones de acceso gratuito se puede mantener el negocio a flote, solo hay que saber cómo ejecutarla.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarentena nos ha llevado a tener tiempo libre, que podemos ocupar para ver series, hacer ejercicio o desarrollar habilidades digitales que nos permita impulsar el negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

UNIFIN empresa de finanzas digitales en México y Google, se han aliado para ofrecer capacitaciones digitales a través de distintas herramientas para que las pymes puedan tener un mejor crecimiento de su negocio.

Por: Reuters

Google ofrecerá cuentas corrientes personales en 2020, para lo cual contará con la alianza de Citigroup Inc y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para impulsar el crecimiento de los pequeños negocios, Google lanza la plataforma Google para Pymes, una página en línea donde los emprendedores podrán encontrar todas las herramientas para impulsar su negocio.

Distribuir contenido