Google

Por: Expansión España / RIPE

Trabajar sin la supervisión de un jefe es el sueño de muchos, y un hecho en algunas empresas; sin embargo, compañías como Google llevan más de 15 años investigando sobre la necesidad de los mandos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción

En México, el 12% de las empresas se encuentran en la fase más avanzada de la tercera etapa de madurez, lo que lo posiciona como el segundo país en América Latina con mayor desarrollo en data-driven marketing.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las startups en Latinoamérica, Google lanzó el programa Launchpad Accelerator en México, en el cual participarán 10 startups originarias de Argentina, Colombia y Chile.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo son necesarios siete aspectos para crear anuncios efectivos que atraigan a clientes tanto nacionales como internacionales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán crear su página web y colocarse en la primera página del buscador de Google.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma Kolau-Canacope permite que las mipymes creen un sitio web, aparezcan en la primera página de Google y aumenten 20% las ventas.

Por: Redacción

Google anunció el programa Launchpad Accelerator México, a partir del cual impulsará el ecosistema startup a nivel Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el marco del Día Internacional de Internet Segura, que se celebra el 5 de febrero, Margarita Abella, Especialista en Educación a Usuarios en Seguridad Digital, Google Latinoamérica dice que es importante educar y alinear a los empleados con prácticas y procesos de seguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Distribuir contenido