Google

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, la compañía ofrecerá del 7 al 11 de septiembre, capacitaciones gratuitas en YouTube sobre empoderamiento, estrategias de negocios, cómo potenciar emprendimientos, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

Google es una de la compañías que busca apoyar a las pymes, por lo que a través de Google Mi Negocio,¡ permite que los pequeños negocios puedan recibir contribuciones o vendan tarjetas de regalo.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes corporativos de Gmail ahora podrán editar documentos y otros archivos sin abandonar el servicio de correo electrónico, mientras apunta a atraer a los clientes de sus rivales al integrar sus herramientas.

Por: Redacción / El Empresario

A mediados de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, Optica OCI bajó sus ventas a menos del 50%, lo cual los impulsó a afrontar un nuevo desafío: dejar de lado sus planes de expansión física y tomar la decisión de llevar todo su negocio a las ventas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google, preocupado por ayudar a las pymes a permanecer e innovar su negocio después del coronavirus, ofrece tutoriales en YouTube.

Por: El Observador / Ripe

Durante cinco años Google desarrolló un proyecto secreto con foco en sus equipos. Llamó a la investigación, “Aristóteles” en honor a la frase: “el todo es más que la suma de las partes”.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google ofrece capacitaciones gratuitas para emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas, ONGs y usuarios en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El que se tenga que cerrar, no significa que no se pueda seguir operando y una forma de lograrlo es con el uso de tecnología. Con opciones de acceso gratuito se puede mantener el negocio a flote, solo hay que saber cómo ejecutarla.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarentena nos ha llevado a tener tiempo libre, que podemos ocupar para ver series, hacer ejercicio o desarrollar habilidades digitales que nos permita impulsar el negocio.

Distribuir contenido