Fútbol

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).

Por: Notimex / Redacción

Por no asistir para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, diversas empresas estadounidenses perdieron más de 1.2 billones de dólares.

Por: Notimex

El mundial de fútbol no sólo es una fecha importante para los equipos de fútbol y los aficionados, sino que es una de las mejores épocas para los empresarios ya que aumentan considerablemente sus ventas.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo con una encuesta realizada por Merce, 86% de las empresa le permitirán a sus empleados ver el mundial, pero sólo los partidos de la Selección Mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Guadalupe García creó Jugando por mis derechos, programa donde las niñas indígenas entrenan fútbol y obtienen becas escolares.

Por: Redacción / El Empresario

La Universidad de Harvard, de EU, se interesó por el método ganador del técnico del Atlético de Madrid: "trabajar con el corto plazo", o lo que es lo mismo "ir partido a partido".

Por: Zyanya López / El Empresario

En el futbol, como en cualquier otra actividad, hay que estar preparados para enfrentar adversidades; sentirse capaz de hacer las cosas, ser constantes y comprometerse con el equipo.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Con ideas innovadoras, la agencia OnzeSports busca liderar el mercado de representación de futbolistas tanto en ingresos como en reputación.

Por: Notimex

Emprendedores de Tijuana rediseñan aplicación para aficionados

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Nuevas tecnologías te ayudan a desarrollar habilidades en beneficio de tu bolsillo

Distribuir contenido