Sé socio de McCarthy's Irish Pub desde 7,500 pesos

Los rendimientos serán entre 23.3% y 26.7%. Foto: Especial

Si eres amante de la cerveza, hamburguesas y alitas del McCarthy's Irish Pub, ¿qué tal si además de ser cliente, te conviertes en socio de sus franquicias con tan sólo 7,500 pesos? Ahora puedes hacerlo con Play Business y su modelo de inversiones colectivas.

Desde el 4 de octubre, la plataforma arranca con la campaña de inversión de McCarthy's Irish Pub para abrir dos nuevas sucursales en Interlomas y Zona Rosa, en la Ciudad de México. El objetivo de fondeo es obtener 21 millones de pesos y quienes deseen participar, pueden invertir desde 7,500 pesos a pagar en tres meses, lo que les permitirá ser socios de las nuevas sucursales y de la primera e icónica sucursal de la marca ubicada en Puebla.

Los inversionistas tendrán rendimientos anuales brutos estimados de entre 23.3% y 26.7%, por todo el tiempo que operen las nuevas unidades y la de Puebla.

McCarthy's Irish Pub es la primera marca no mexicana, fundada en Puebla en 2009, que participa en nuevo modelo de Play Business y que a la fecha, cuenta con 72 sucursales a nivel nacional e internacional.

"En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la marca abre la ronda de inversión para invitar a su comunidad a que forme parte de ella y festejen juntos el crecimiento que esta ha tenido. Para Play Business, es un hito importante ya que marca el inicio de la expansión de nuestra propuesta de valor llevando oportunidades de inversión atractivas a usuarios fuera de la Ciudad de México con marcas reconocidas en sus estados", explica Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

La ronda de inversión estará disponible desde este jueves 4 de octubre, a disposición de los más de 85,000 inversionistas registrados en Play Business.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario