Sé socio de La Borra del Café desde 7,500 pesos

Con el capital recaudado se abrirán cinco sucursales. Foto: Especial

¿Te imaginas cuántos cafés puedes comprar con 7,500 pesos? Ahora no sólo puedes comprarlos, también puedes ser socio.

Por medio de la plataforma de inversiones Play Business puedes invertir desde 7,500 pesos en La Borra de Café marca tapatía que ha logrado conquistar la zona del Bajío mexicano gracias al exquisito sabor de su café y la creación de espacios únicos y elementos lúdicos, que despiertan la inspiración en todos aquellos que necesitan un lienzo para diseñar sus planes.

Con el monto que decidas invertir, que se paga en tres meses, se obtienen rendimientos anuales brutos estimados entre el 22% y 27 por ciento, por todo el tiempo que operen las cinco sucursales que se abrirán con dicho capital: El Refugio (Querétaro), El Campanario (Querétaro), Culiacán, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Para lograrlo, la compañía busaca recaudar 9,500,000 pesos. “Estamos muy contentos porque seguimos sumando marcas provenientes de otros estados de la República Mexicana a nuestro modelo de crowdfunding de franquicias, que es uno de nuestros objetivos. Hoy se suma esta marca jaliscience que en tan sólo siete años ha vendido más de 8 millones de tazas de café y que hoy ya cuenta con 44 sucursales y que a finales de 2019 llegará a Estados Unidos. Estamos muy contentos de financiar la expansión de la Borra de Café ya que es una marca importante y consolidada en el Bajío, y además pertenece a una industria muy demandada por nuestros usuarios”, comentó Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

Cabe mencionar que además de las nuevas unidades que se abrirán, se considerarán para el retorno de la inversión los flujo de cuatro sucursales que ya están en operación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco: Chapultepec, Hidalgo, Plaza Aleira y Plaza Forum, reduciendo de esa forma el riesgo de la inversión. La Borra del Café nace en 2012 y arranca su modelo de franquicias en 2014, con una unidad en Jalisco.

CRÉDITO: 
Redacción