Life Fitness será el proveedor de equipos para 450 clubes de Smart Fit

Foto: Cortesía

El fabricante de máquinas para entretenimiento firmó un acuerdo con la cadena brasileña Smart Fit para equipar todos los gimnasios que abra hasta el 2021, que se proyecta serán 450 clubes en los próximos tres años.

Con más de 600 unidades distribuidas en Brasil, México, Chile, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador, Smart Fit creció 34% en el último año, alcanzando dos millones de clientes.

Entre los planes de Smart Fit, está la compra de equipos para 600 unidades, entre nuevas instalaciones y remodeladas. "Para seguir con un ritmo de fuerte crecimiento, necesitábamos una sólida y robusta compañía para ser nuestra asociada en casi todas las unidades de esta expansión Latam. Con Life Fitness, aseguramos seguridad y tranquilidad para llevar a cabo este proceso y cumplir con nuestro propósito de democratización del fitness de alto nivel ", señaló Thiago Somera, director de Infraestructura del Grupo Bio Ritmo, el grupo que maneja la red Smart Fit.

Asimismo, Joel Pigott, vicepresidente de Life Fitness para América del Norte y Latina dijo: "Smart Fit es uno de nuestros clientes más importantes en toda la operación mundial y estoy seguro de que las dos compañías no medirán esfuerzos para hacer de este acuerdo una asociación duradera y en constante evolución".

Consideradas como key accounts, las grandes redes de gimnasio, tales como Smart Fit, tienen una importante representatividad en la facturación de Life Fitness. "Este proyecto es un marco en nuestra asociación y estamos muy orgullosos por hacer parte de la expansión del grupo Bio Ritmo / Smart Fit, con gran impacto en el sector de fitness en toda América Latina", señaló Pedro Goyn, director general de Life Fitness para América Latina.

CRÉDITO: 
Notimex