Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El poco crecimiento de las franquicias se debe a la incertidumbre y delincuencia.

Por: Redacción

La empresa de educación bilingüe, Maple Bear busca su expansión en México por medio del modelo de franquicias.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Green Care System es la tecnología desarrollada por la cadena de tintorerías 7clean que utiliza productos de limpieza biodegradables y permite ahorrar el agua y la electricidad, con procesos innovadores y que no dañan las prendas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana Gallantdale, dedicada a la confección y venta de uniformes enfocados al sector salud y restaurantero, anuncia su expansión en el norte del país y a nivel internacional, por medio de su modelo de franquicias.

Por: Redacción

Por medio de la plataforma de inversiones Play Business puedes invertir desde 7,500 pesos en La Borra de Café marca tapatía que ha logrado conquistar la zona del Bajío mexicano gracias al exquisito sabor de su café.

Por: Redacción

KidZania, la franquicia de origen mexicana, inaugura su segunda sucursal en Emiratos Árabes Unidos, donde los menores podrán realizar más de 60 actividades

Por: Redacción / El Empresario

Si eres amante de la cerveza, hamburguesas y alitas del McCarthy's Irish Pub, ¿qué tal si además de ser cliente, te conviertes en socio de sus franquicias con tan sólo 7,500 pesos? Ahora puedes hacerlo con Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

9Round, la franquicia de entrenamiento de nueve estaciones, basada en la técnica de boxeo sin contacto físico, prevé la apertura de 60 sucursales en México para el 2023, para lo cual busca una inversión de 150 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La franquicia Almundo se puede obtener desde 5,000 dólares, sin tener experiencia en el sector de turismo y con un espacio mínimo en local de 40 metros cuadrados.

Distribuir contenido