Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BIOS Instala diseñó un modelo de franquicias pensado para contadores, informáticos y personas con carreras afines, para que capaciten a las pequeñas compañías a través de la aplicación móvil Geet App. el costo es de 70,000 pesos.

Por: Ana Karen García

La firma colombiana abandona un mercado en el que Starbucks y Café Punta del Cielo captan a 60% de los consumidores de café en establecimientos en México. Pese a que el mercado es competitivo, muchas otras cadenas se mantienen operando.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias ofrecen menor riesgo de inversión ya que son modelos comprobados y no dejan solos a los emprendedores. Quienes estén interesados, pueden recibir asesoría en la Semana Nacional del Emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tienda y restaurante Enrique Tomás inició en 1995 en España y actualmente tiene más de 170 locales a nivel internacional.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Por: AP

Siete cadenas nacionales de restaurantes de comida rápida han acordado poner fin a sus políticas que impiden que sus trabajadores sean contratados por otras sucursales de la misma cadena.

Por: Redacción / El Empresario

Mérida es la sede de la primera sucursal de esta cadena de comida rápida en México y busca llegar a 300 puntos de venta.

Por: Notimex / Redacción

El sector franquiciatario manifestó su disposición para seguir impulsando el crecimiento de nuevas marcas y emprendedores, así como el Instituto Nacional del Emprendedor durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Distribuir contenido