Franquicia

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia Kids&Us busca que más niños aprendan inglés desde la infancia, para lograrlo tiene una meta de expansión en México que contempla abrir 235 centros a lo largo del país en los próximos 10 años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Juan Manuel Gallástegui, presidente de Gallástegui Armella Franquicias, dice que no existe la mejor franquicias y para elegir en cuál invertir se debe pensar en “la que más se adapta a ti”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Invertir por medio de Crowdfunding en Cervecería de Barrio genera un rendimiento anual de entre 20 y 25 por ciento.

Por:

Sea cual sea la generación en la que han nacido o el objetivo en la vida, es necesario lograr un equilibrio, tenemos que cambiar y salir de esta zona de confort para encontrar lo que nos llene, para ser felices.

Por: Coatlicue Regalado Arenas

La idea de Elizabeth Aguirre era tener un negocio en el giro de comida rápida saludable. Así nació Fast Fruit Company en los pasillos del Tec de Monterrey, en Puebla. La reforma de salud que limitó la comida chatarra fue el empujón que la llevó a incursionar fuera del ambiente universitario.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Eliminar la tercearización y ofrecer telefonía abierta, dos ofertas para impulsar la expansión en el mercado.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El asado busca expandir su alcance de la mano de pymes nacionales que distribuyan la cultura de esta cocina gourmet.

Por: Paulina Gómez y Yael Córdova, El Economista

En el mercado hay diferentes alternativas de negocio con las que podrás recaudar 20% más del monto de tu capital mensual

Por: Marisela Delgado

Con su esquema "franquicia manos-libres" detona el e-commerce

Distribuir contenido