Fondo de inversión

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.

Por: Expansión / RIPE

La firma de capital riesgo Adara Ventures, especializada en startups de tecnología, ha completado el primer cierre de su tercer fondo con un capital comprometido de más de 65 millones de euros.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora global MassChallenge Mexico dio a conocer a las 35 startups que formarán parte de su programa de aceleración 2019, quienes competirán por una parte de los 2 millones de pesos.

Por: Redacción

con la inversión, la empresa mexicana de biodigestores, busca acelerar su recremento y llegar a más países.

Por: Claudia Tejeda Y Judith Santiago

El capital privado tiene una oportunidad para apoyar a estas empresas mediante esquemas novedosos que complementan el fondeo de la banca, de manera particular el acceso al capital semilla y el capital emprendedor.

Por: Notimex

Para apoyar a empresas con enfoque sustentable o de cuidado del medio ambiente (construcción y agricultura sustentable), apoyo a grupos vulnerables, y Pymes, se lanzará el primer fondo de inversión con impacto social y ambiental en América Latina por entre 100 y 125 millones de dólares

Por: Reuters

Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo, al liderar con 575 millones de dólares.

Por: Reuters

El grupo japonés SoftBank invirtió cerca de 20 millones de dólares en la empresa emergente mexicana Clip a principios de este 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuenta con una inversión de 200 millones de pesos por parte de GINgroup

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma mexicana de inteligencia artificial, Yolochat, cerró una ronda de inversión por 10 millones de dólares, monto que permitirá que la startup tenga un plan de expansión en la segunda mitad de 2019.

Distribuir contenido