Fintech

Por: Edgar Juárez / El Economista

Para Citibanamex, las fintech no son una amenaza, sino una oportunidad, dijo Francisco Tobías, director corporativo de Finanzas de Citibanamex y para Citi en Latinoamérica.

Por: Redacción / El Empresario

Los premios Global Mobile Awards que reconocen a personas y empresas de la industria móvil, abre su convocatoria, cuyos ganadores se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar en el GSMA MWC Barcelona.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fondify, la startup fintech dedicada a recaudar y gestionar donaciones y destinarlas a causas sociales, fue la ganadora del concurso Radar Santander 2019, programa que impulsa el desarrollo de empresas fintech.

Por: Redacción / El Empresario

Durante la segunda edición del programa, las startups registraron un crecimiento a triple dígito, levantaron fondos de 2 millones de dólares y generaron más de 33 colaboraciones y alianzas con diferentes instituciones financieras.

Por:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) publicó las disposiciones en materia de transparencia y sanas prácticas que serán aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera (ITF) mejor conocidas como empresas fintech y en donde también se han incluido a los activos virtuales o criptoactivos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fintech mexicana ofrece pagos seguros y ve a CoDi como aliado

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con el estudio 2019 Global CEO Outlook realizado por KPMG, 71% de los directores generales y 63% en México consideraron que el crecimiento de una empresa recae en sus habilidades para desafiar y ser disruptor.

Por: Notimex

México es líder en el ecosistema Fintech en América Latina, cuenta con 394 startups fintech, superando a Brasil, país que cuenta con 380 startups, así lo anunció Finnovista.

Por: Redacción

El Tecnológico de Monterrey y Scotiabank anuncian las startups elegidas para el proceso de aceleración de 4 meses en la Ciudad de México

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo dela startup es que las personas obtengan una tarjeta de débito de una forma tan fácil como es comprar un refresco en la tienda.

Distribuir contenido