Finanzas personales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de la banca digital es cada vez más necesario a lo largo de la vida, pues nos permite desde consultar el estado de nuestra cuenta bancaria, hasta pedir un crédito

Por: Redacción / El Empresario

El estrés financiero es un tema que debe importar a las empresas, pues una persona con problemas económicos podría cambiar de manera constante de empleos para buscar un mejor sueldo.

Por: Redacción / El Empresario

Los mexicanos no cuentan con una educación financiera apropiado, por ello siete de cada 10 tienen problemas financieros.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Las condiciones de cancelación de un vuelo, o de los servicios que éste implica, pueden representar un ahorro, o un inconveniente, según el tipo de viaje a realizar.

Por:

El ahorro bien encaminado, con una finalidad determinada, siempre trae buenos resultados y consecuencias y, en el campo empresarial, es de gran ayuda para muchas cosas.

Del 21 de Noviembre del 2015 al 21 de Noviembre del 2015
Lugar:
WTC ciudad de México
Descripción:
Ofrecer estrategias que cierren la brecha entre la casi nula educación financiera que recibimos en el sistema tradicional educativo, y lo que el mundo actual y el sistema económico requiere para tener éxito, así como potencialidad el conocimiento de todos aquellos que ya han emprendido, que dirigen un negocio y quieren incrementar sus resultados, a través de planes de acción y poder de organización.
Por: Zyanya López / El Empresario

Robert Kiyosaki, en su libro El cuadrante del flujo de dinero, ofrece alternativas a los que siguen atados a la seguridad laboral y están listos para la libertad.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Notimex

La Sedeco de Tlaquepaque anunció el curso "Manejo adecuado de tus finanzas personales", que forma parte del programa "Tlaquepaque Emprende".

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Distribuir contenido