Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Camila Ayala Espinosa

Esta semana iniciaron actividades 89% de las unidades económicas pero 100,000 negocios no podrán reabrir por falta de financiamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tal vez has escuchado que tener un Gobierno Corporativo ayuda a que la empresa crezca, obtener financiamiento, incluso exportar, pero ¿qué es un gobierno corporativo?, ¿de qué sirve tenerlo? y ¿cómo funcional?

Por: *Josh Gosliner

Mientras que las corporaciones tienen la capacidad de utilizar sus reservas financieras y/o reducir costos para superar los tiempos difíciles, las pymes generalmente no tienen esas opciones a su disposición y son mucho más vulnerables

Por: Notimex

Las MiPymes son un fuerte motor de la economía mexicana al ser las principales generadoras de empleo y predominan en el ecosistema empresarial; sin embargo, aún enfrentan el reto de obtener financiamiento por parte de los bancos.

Por: Redacción / El Empresario

El panorama de financiamiento para la banca comercial del sector privado y gubernamental, se vislumbra positivo, ya que a enero de 2020, se tuvo un aumento de 3.2% términos reales anuales, del cual el crédito a empresas y personas físicas con actividad empresarial se expandió 0.6%.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Lanza nueva iniciativa para que los pequeños negocios accedan a créditos en menor tiempo.

Por: Notimex

La utilidad neta de Santander México alcanzó los 21,332 millones de pesos durante 2019, lo que representó un crecimiento de 8.9% respecto al año inmediato anterior.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las instituciones financieras optan por créditos que impulsen el crecimiento de negocios de hombres y mujeres

Distribuir contenido