Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empesario

Del financiamiento que se otorga al sector privado, entre 17 y 20% proviene de la Sofomes, lo que significa que uno de cada seis pesos que se presta a empresas mexicanas lo dan las sociedades.

Por: Redacción / El Empresario

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Nacional Financiera (Nafin) relanzaron el Programa de Garantías a fin de facilitar el acceso a financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como personas físicas con actividad empresarial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si algún cliente no paga las facturas o se atrasa, la empresa puede llegar a desaparecer.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora global MassChallenge Mexico dio a conocer a las 35 startups que formarán parte de su programa de aceleración 2019, quienes competirán por una parte de los 2 millones de pesos.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El apoyo a mujeres emprendedoras continua, solo se rediseñan los programas.

Por: Redacción

Ante la necesidad de inclusión financiera de las pequeñas y medianas empresas, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) representan una alternativa para obtener productos financieros que comprendan mejor sus necesidades y estén dispuestas a aceptar un mayor riesgo.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a las Pymes a obtener financiamiento a una tasa justa y conveniente para ambos (inversionistas y empresarios), en 2018 se lanzó la plataforma de financiamiento colectivo Cumplo en México, que a su primer aniversario ha ayudado a más de 2,000 pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuenta con una inversión de 200 millones de pesos por parte de GINgroup

Distribuir contenido