Facebook

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Patricia Romo / El Economista

Actualmente en el país hay 1.5 millones de negocios que se promocionan a través de Facebook.

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Facebook realizó una guía con los pasos necesarios para combatir la desinformación en tu muro, ayudándote a identificar las noticias falsas.

Por: Reuters

Los ingresos por publicidad para móviles representaron un 85% del total de ventas de avisos de 7,860 millones de dólares en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que se compara con el 82% del mismo período del año anterior.

Por: Reuters

Las pequeñas y medianas empresas contribuyeron a que Facebook aumentara 25% los anunciantes, llegando a cinco millones.

Por: Redacción / El Empresario

El programa de Facebook en alianza con Crea busca impulsar a mujeres emprendedoras.

Por: Notimex

Facebook Garage, que realiza en México en alianza con la fondeadora francesa NUMA, apoyará cada año a 1,300 emprendedores de cualquier mercado.

Por: Redacción / El Empresario

Ambas compañías tecnológicas anunciaron programas de apoyo para los emprendedores. Facebook abrirá en abril el Startup Garage, en París. y Oracle iniciará un programa para acelerar empresas en Tel Aviv.

Por: AFP

Los gigantes de la tecnología han inundado con dólares la campaña de Hillary Clinton o han tomado parte activa en ella, además de que han expresado su deseo de mandar al candidato republicano a La Luna.

Distribuir contenido