Facebook

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pensabas llevar a tu mamá a un restaurante para celebrar el día de las madres o invitarla a un paseo, pero el cierre de negocios y el distanciamiento social te impide. Existen otras opciones de consentir a mamá este día de las madres y a la par apoyar a los pequeños negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Vendedores de elotes, frutas, verduras, macetas, mezcal, entre otros, han utilizado Instagram, Messenger y WhatsApp para seguir vendiendo a domicilio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las redes sociales son una de las herramientas para que las pequeñas y medianas empresas enfrenten la crisis derivada del Covid-19, conciente de ello, Facebook lanzó el Centro de recursos para empresas, un espacio con herramientas e información los pequeños negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Datos de la Condusef, indican que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), generan 72% de los empleos y aporta 52% del Producto Interno Bruto (PIB), por lo que si ellas mueren, la economía también.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook en colaboración con MassChallenge México, presentaron a las 10 startups seleccionadas para la tercera edición del programa Accelerator CDMX 2019.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aula Morada será un tour de conferencias que incluirá 15 ciudades, donde se dará educación sobre cómo digitalmente, abrir su primera tienda en línea, ventajas de tener crédito, cómo levantar capital, cómo vender eficazmente, entre otros temas para hacer crecer las pymes.

Distribuir contenido