Exportación e Importación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una empresa que desarrolla unicel a base de hongos y otra que crea cuentos de aventuras y juguetes didácticos enfocados en los valores, fueron las compañías ganadoras del Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme 2019.

Por: Redacción

Las franquicias son un modelo de negocio que a pesar de la incertidumbre económica crece a doble dígito cada año, ello debido a que mantienen un modelo probado. A fin de fortalecer el sector, permitir su expansión, capacitación y dar acceso a financiamiento, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) firmó cuatro convenios de colaboración.

Por: Notimex

Para impulsar el crecimiento de empresas dedicadas al calzado y artículos de piel ubicadas en Guanajuato, Amazon visitó la Feria Sapica 2019 en León para invitarlas a que se sumen a la platafroma de marketplace.

Por: Notimex

Para apoyar a las Mipymes a crecer y tener presencia fuera del país, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, creó un programa de internacionalización para que a través de una alianza con instituciones, puedan trascender.

Por: Redacción

A pesar de la incertidumbre económica, las empresas españolas aumentarán su inversión en Ibeeroamérica. México funge como una entidad importante de crecimiento para los empresarios españoles.

Por: Redacción

El Gobierno de Nuevo León firmó un Memorándum de Entendimiento con la Provincia de Alberta, Canadá, para trabajar con los sectores estratégicos que tienen en común para impulsar intercambios de conocimiento, productos y servicios en beneficio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Notimex

Con el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que durará dos años, permitirá a Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales, tener un mejor crecimiento económico, afirmó Salles, Sainz-Grant Thornton.

Por: Redacción / El Empresario

Durante la celebración del Día de San Valentín se espera una derrama económica de 1,902 millones de pesos, lo que significa 6% más que en el 2018 para las mipymes.
se espera una derrama económica de 1,902 mdp

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace siete años Ernesto Rodríguez llegó a Toronto, Canadá, para expandir su negocio de marketing, pero se dio cuenta que no existían restaurantes mexicanos y los que se asimilaban eran los tex-mex, pero no tenían el sabor y calidad de la comida mexicana. Ahí vio una oportunidad de negocio.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo es desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación en mipymes

Distribuir contenido