Exportación e Importación

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: AFP

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció un paquete de medidas, que incluyen subsidios, agilización de pagos y flexibilización de impuestos, para 6,800 micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por destrozos, saqueos e incendios ocurridos en el marco del estallido social en el país.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció medidas de subsidios flexibilización de impuestos

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes exportadoras deben considerar cinco puntos ante el entorno de incertidumbre económica global.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El acuerdo comercial entre México y Chile ha generado 3,076 millones de dólares, y nuestro país ha invertido 3 millones de dólares en su nación.

Por: Redacción / El Empresario

Graciela Márquez, secretaría de economía, reiteró el compromiso del Gobierno de México de trabajar para que las pymes participen cada vez más en cadenas productivas exportadoras.

Por: Lilia González / El Economista

Empresarios franceses trabajarán de la mano de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para guiar y apoyar a las pymes mexicanas en la transformación de la Industria 4.0, bajo el compromiso de que se tomará en cuenta el impacto de la automatización en el empleo.

Por: Redacción / El Empresario

Precisamente de los 35 principales destinos de exportación que tiene el Valle del Cauca, México ocupa el quinto lugar y empresas como FEMSA, ya están instaladas en la región.

Por: Redacción / El Empresario

El Valle de Cauca, en Cali, Colombia ha aumentado su potencial en la producción de aguacate hass, ya que empresas de diferentes países están considerando invertir en la región, desde la parte del cultivo, producción, empaque y comercialización.

Por:

Tiene unos meses que decidí radicar durante algún tiempo en España...precisamente para saber qué tan viable es buscar clientes aquí, que paguen en euros, pero trabajarlos desde México, con el equipo que ya tengo formado en la agencia y bueno, no voy a decirte que todo es miel sobre hojuelas, pero sí puedo decirte que en estos 3 meses he podido percatarme de todas las ventajas que tenemos como mexicanos y de cómo podemos aprovecharlas en nuestro beneficio. Aquí te van unos consejos:

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El país está en el lugar 54 entre los mejores países para hacer negocios y es el principal en Latinoamérica y el Caribe.

Distribuir contenido