Exportación e Importación

Por: Perla Pineda y Fausto Pretelin /El Economista

Unos de los capítulos novedosos del acuerdo global entre México y la Unión Europea son el de contrataciones públicas y el de pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La compañía mexicana está situada en San Miguel de Allende y ya exporta a Estados Unidos, España, China y las Islas Caimán.

Por: Redacción / El Empresario

El Consejo de Negocios entre ambas entidades está conformado por ocho empresas y forma parte de la estrategia de diversificación de mercados del país.

Por: Notimex

El comercio bilateral entre México y China podría alcanzar este año una cifra récord, superior a 85,000 millones de dólares.

Comercio entre México y China podrá superar 85,000 mdd este año

Por: Redacción / El Empresario

Innovación, la cEl sector de los juguetes realizó exportaciones en 2017 con un valor aproximado de 2,000 millones de dólares, de esta cantidad un porcentaje entre65 y 70% se distribuyó en Estados Unidos y Canadá, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (Amiju).lave para la industria mexicana del juguete

Por: Notimex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró el anuncio del acuerdo, en principio en materia de comercio e inversiones, entre México y la Unión Europea, que forma parte de la modernización en el marco legal bilateral.

Por: Redacción / El Empresa

El objetivo es promover la integración de los emprendedores en el mercado internacional

Por: Redacción / El Empresario

También se busca que la banca comercial y de desarrollo sean menos rigurosas en los procesos de evaluación para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que estas unidades económicas puedan integrarse a la actividad exportadora a través de cadenas de valor.

Por: Notimex

El sector agroalimentario es el más dinámico, emprendedor y de mayor crecimiento de la economía mexicana, y un ejemplo es que en 2017 México alcanzó exportaciones de este sector por 32,583 millones de dólares

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Cambios en el color de la imagen de la marca y wifi gratis, algunas de las novedades; la meta de este 2018 es renovar 60 de las 470 tiendas.

Distribuir contenido