Expansión e importación

Por: Redacción

El presidente de la Concanaco dice que existen las condiciones de crecimiento, esto debido a hay diversos factores que lo propiciarían como el inicio obras de los proyectos de infraestructura, el aumento del salario mínimo y la ratificación del TMEC.

Por: Redacción

La empresa de educación bilingüe, Maple Bear busca su expansión en México por medio del modelo de franquicias.

Por: Lourdes Flores / El Economista

El Encuentro de Negocios de la Expo Pyme Monterrey 2019 tendrá a 30 medianas y grandes compradoras de insumos buscando nuevas opciones de proveeduría, lo cual podría impulsar a negocios por cerca de 2,400 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana Gallantdale, dedicada a la confección y venta de uniformes enfocados al sector salud y restaurantero, anuncia su expansión en el norte del país y a nivel internacional, por medio de su modelo de franquicias.

Por: Lilia González / El Economista

Para el 2020, la Concanaco-Servytur, pondrá en función el Centro Empresarial de Promoción Turística, con lo cual se impulsen acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como extranjero.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En Zonamérica se concentran empresas desarrolladores de software, contact center, de BPO (Tercerización de servicios) y centros de servicios compartidos, que permiten operar negocios de cualquier parte del mundo desde Cali.

Por: Notimex

La confianza del consumidor va a la baja, así lo determina el INEGI luego de presentar el Indicador de Confianza del Consumidor del mes de junio, que se situó en 44.2 puntos, 0.6 puntos menos respecto al mes previo, lo que representa su cuarta baja al hilo, de acuerdo con cifras desestacionalizadas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El Banco de México (Banxico) analizará a profundidad el anuncio que realizó el martes Facebook a nivel mundial, en el sentido de que en el 2020 lanzará de forma oficial su moneda virtual, Libra.

Por: Notimex

Con el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que durará dos años, permitirá a Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales, tener un mejor crecimiento económico, afirmó Salles, Sainz-Grant Thornton.

Por: Redacción / El Empresario

La Secretaría de Economía y la Secretaría de Relaciones Exteriores colaborarán para promover las exportaciones y la atracción de inversión extranjera directa

Distribuir contenido