estrés laboral

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que tus colaboradores no se desanimen, tanto los que están haciendo home office como los que siguen yendo a las instalaciones, es importante tomar cinco medidas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estrés, angustia, síndrome de burnout y otros problemas emocionales se han incrementado de manera significativa durante la pandemia del coronavirus, sobre todo en los empleados por incrementar sus jornadas de trabajo, actividades y viven con el miedo de ser despedidos, algo que las empresas deben atender

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En conjunto con la ansiedad, se han incrementado por las cargas de trabajo, laborar todo el día y por miedo a perder el empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al hacer Home office con una mascota, el estrés se reduce y aumenta la productividad, felicidad y creatividad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque no queramos pensar trabajar bajo presión, lo mejor es entrenarse en ello, pero ¿cómo? Sólo basta seguir seis pasos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

TotalPass es una plataforma en donde los empleados de las empresas, puede elegir a qué gimnasios o clubs asistir pagando un único precio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas veces se sacrifica la vida familiar y personas por el trabajo en exceso, ya que se considera que se tendrá éxito en el ámbito laboral, cuando no es así

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Es primordial que el líder ayude a crear ambientes sanos y descifre qué está provocando disgusto en los trabajadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Eres feliz en tu trabajo?, ¿trabajas por dinero o pasión?, ¿tu organización se preocupa por tu bienestar o te ayuda a crecer?, ¿ya encontraste tu propósito en la vida? Son algunas de las interrogantes que fueron planteadas en el primer día del séptimo Foro Internacional de la Felicidad 360.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere evaluar las condiciones que tienen los colaboradores e invertir en tecnologías que eficienten las tareas.

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